Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 258

Hilo: Donde habeis comido el mejor chuletón? - Foro Gastronómico

denir76 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por pantaruja Ver mensaje
    En un caserío de Basauri (Bizkaia). Divina gloria de carne...irrepetible.
    El chuletón sería irrepetible pero tu post no, lo has puesto repetido
    One life. Live it.

scipionum está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Para mi el mejor en una bodega cerca de la Bañeza.

tarman está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Penndelton Ver mensaje
    En el asador Epeleta en Lecumberri, Navarra. ¡¡Madredelamorhermoso, qué cosa!!

http://www.asadorepeleta.com/
    En el epeleta como no te conozcan no te sacan la chuleta "pata negra", pero eso si, te la cobran

maba está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

El pasaje en santiago, sin duda.

cbc1969 está desconectado Forer@

User Info Menu

Tengo pocas dudas: en el asador Nicolás, en Tolosa (que por cierto pasé hace no mucho por allí y estaba cerrado).

pacobel está desconectado De la casa

User Info Menu

Cuarto y Mitad en Madrid, eso sí, hace algunos años......

Suso está desconectado The Clubman

User Info Menu

Cita Iniciado por cbc1969 Ver mensaje
    Tengo pocas dudas: en el asador Nicolás, en Tolosa (que por cierto pasé hace no mucho por allí y estaba cerrado).
    Yo tengo un cliente en Tolosa y me ha comentado que estaba cerrado y no se sabía en el pueblo si volvería a abrir. La última vez que estuve allí, el dueño estaba bastante jodido de la voz.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

du212 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

En un caserío de Oyarzun hace muuuuchos años, cunado vivía por allí, con deciros que era de buey de verdad,.....yo era un chaval, pero no olvidare esas comidas, ahora las sidrerías no son así, son restaurantes con kupela, meros sucedáneos. Antes la sidrería era un caserío, comias en un merendero, ... Era todo más auténtico, no había rape ni rodaballo no lubina, o txuletón o cordero o bacalao.....como mucho merluza ....
    Quien tiene un amigo....

Suso está desconectado The Clubman

User Info Menu

Cita Iniciado por du212 Ver mensaje
    En un caserío de Oyarzun hace muuuuchos años, cunado vivía por allí, con deciros que era de buey de verdad,.....yo era un chaval, pero no olvidare esas comidas, ahora las sidrerías no son así, son restaurantes con kupela, meros sucedáneos. Antes la sidrería era un caserío, comias en un merendero, ... Era todo más auténtico, no había rape ni rodaballo no lubina, o txuletón o cordero o bacalao.....como mucho merluza ....
    Aún quedan algunas así
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

cubi está desconectado Forer@

User Info Menu

Gracias por las aclaraciones, pero, si me permites te matizaré una cosa: en el Mesón Riscal de Carbonero el Mayor ( Segovia ) sirven ( aunque no en forma de chuletón ) carne de buey buey, no vaca como en el resto de sitios que lo ofrecen como buey y que en realidad es vaca vieja ( muy rica tb por cierto ), no buey. La maduración del buey en cámaras puede llegar a ser de hasta cuarenta días, dependiendo del bicho. En este sitio además de darte el placer de comer carne de buey, puedes hacer una excursión a la finca que tienen cercana al restaurante y verás que tienen más de cien ejemplares.
    Es un santuario de la carne roja: incluso el día 16 de junio pasado, el programa " Comado Actualidad " habló durante un buen rato y sacó un reportaje del sitio. UN SITIO COMPLETAMENTE RECOMENDABLE, no solo por la calidad de la carne sino tb porque tiene una bodega con unas referencias muy bien elegidas y unos comedores amplios y modernos. Salu2