Página 1 de 25 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 248

Hilo: Donde habeis comido el mejor chuletón? - Foro Gastronómico

albertito está desconectado Forer@

User Info Menu

Donde habeis comido el mejor chuletón?

El buen chuletón es uno de mis platos favoritos y si encima es con una buena botella de vino potente, "toro o ribera" y amigotes mejor que mejor.
    A mi me gustan esos chuletones de grasa amarilla, "muy tipico del chuleton gallego, supongo que por el maiz que también le dan al ganado despues de pastar".
    En que restaurantes habeis comido el mejor chuleton? yo uno de los mejores fue en el asador martinxo en pamplona.
    Madre naturaleza, padre tiempo.

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

sin lugar a dudas en el restaurante EL PASAJE de santiago de compostela,calle del franco 54
    no creo que se pueda superar,estoy muy corrido por estos lares y a mi edad se bien lo que digo

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    sin lugar a dudas en el restaurante EL PASAJE de santiago de compostela,calle del franco 54
    no creo que se pueda superar,estoy muy corrido por estos lares y a mi edad se bien lo que digo
    Deberías probar el Oteiza de Bilbao, te lo dice otro "experto" en txuletones, aunque igual tengo que cambiar mi opinión dentro de un par de días ya que me han invitado a Casa Rufo también en Bilbao y me aseguran que es incluso mejor que en el Oteiza.

Zohan está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por txitxarro Ver mensaje
    Deberías probar el Oteiza de Bilbao, te lo dice otro "experto" en txuletones, aunque igual tengo que cambiar mi opinión dentro de un par de días ya que me han invitado a Casa Rufo también en Bilbao y me aseguran que es incluso mejor que en el Oteiza.

Alguno de nosotros ya hemos probado (en forma de semi KDD) los chuletones de Casa Rufo. Mira ESTE post. La primera vez fue espectacular, las segunda aprobado raspado. Conclusión, bastante irregular. No es ir a tiro hecho
    "No te estoy insultando, sólo estoy utilizando un recurso literario..." M.A. López

mmg2 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo el mejor txuleton lo he comido en el Asador Zaldua en Busturia y en el restaurante El tunel en Castro Urdiales.
    El segundo es el primero de los que pierde.

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

En La Escala, en Girona
    un bistro belga que este año han cerrado

ternera DO Girona
    990 grs. en crudo

cuando lo recuerdo,.............. me salta una lagrimita .............

jorgeexeva está desconectado Milpostista

User Info Menu

Casa Armendáriz en Viana - Navarra, con una buena tortilla de bacalao de entrante y un tinto navarro.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por mmg Ver mensaje
    Yo el mejor txuleton lo he comido en el Asador Zaldua en Busturia y en el restaurante El tunel en Castro Urdiales.
    Creo que es Pedernales/Sukarrieta y Juan Antonio es posiblemente el mejor con los asados, yo he estado dos veces y la calidad de los asados fueron de un 10 para la hijada de bonito y un 8 para el txuletón (habitualmente debe tener mejor género por la fama que lleva).

Por cierto, menudo "imperio" se ha montado con la brasa .

Suso está desconectado The Clubman

User Info Menu

Cita Iniciado por albertito Ver mensaje
    El buen chuletón es uno de mis platos favoritos y si encima es con una buena botella de vino potente, "toro o ribera" y amigotes mejor que mejor.
    A mi me gustan esos chuletones de grasa amarilla, "muy tipico del chuleton gallego, supongo que por el maiz que también le dan al ganado despues de pastar".
    En que restaurantes habeis comido el mejor chuleton? yo uno de los mejores fue en el asador martinxo en pamplona.
    Amoavé, el templo del txuletón es Tolosa. Allí he comido, sin dudarlo, los tres mejores txuletones que he comido en mi vida.

Asador Nicolás: el mejor.

Zumalakarregi, 6, Tolosa, 20400
    Tlf 943.65.47.59
    Horario: L-S de 13 a 15:30 y de 20:30 a 22:30 / D y festivos cerrado

Sin lugar a dudas. Me sirvieron unos txuletones de cinta estrecha, sin grasa de lo mejor que he probado nunca. Eso sí, la carne la cobran... a 45 euros/txuleta.

Tiene un menú variado: Txuleta y de guarnición patatas, lechuga, pimientos del piquillo y espárragos.

Los aficionados a la carnes no pueden dejar de ver este video de El Diario Vasco:

http://www.diariovasco.tv/index.html...&videoID=19210

Casa Julián: los otros dos mejores.

Santa Clara 6, Tolosa, 20400
    Tlf. 943 671 417

Otro con un menú variado... de entrantes cogollos, ibéricos y espárragos y de principal txuletón.

Este restaurante es pintoresco a más no poder. Se quemó hace unos años y no lo han pintado de nuevo, así te encuentras con todas las botellas ennegrecidas por el incendio. Y, además, se entra por un almacén. Vamos que si no te dicen que ahí se come una de las mejores txuletas, no entras.

Me queda por probar en el mismo pueblo el Burruntxi, que también tiene mucha fama, pero por detrás de los dos anteriores.
    Última edición por Suso; 10-may-2010 a las 23:13
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

kayamy está desconectado Forer@

User Info Menu

Casa Vasca, en la Plaza de María Pita en Coruña. Realmente bueno.

Página 1 de 25 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo