• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comer y tapear en Pamplona

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola chicos/as de Pamplona.
Voy a estar un par de dias por Pamplona y me gustaria que me recomendarais algun sitio para comer y tapear por esa zona que este bien.
Os doy las gracias anticipadas.
Saludos
 
Coño Charly que pregunta,como te salga alguno de alli te da de ostias hasta en el DNI,en Pamplona se come bien,en cualquier sitio,y se tapea de P M donde veas que hay un bar con algo encima la barra comestible,estos tios son tragones y "abstemios" por naturaleza......................ja ja ja ja


Que te vaya bien amigo ,no te arrepentirás date un garbeo por la zona de Estafeta,donde corren las "vaquillas" por los Sanfermines,y no te equivocas
un abrazo amigo
 
Hola. Como te dicen, en Pamplona, se come bien y hay ambiente por todos los lados. En el centro, la calle San Nicolas, San Gregorio, Estafeta, etc, y todo lo viejo os van a encantar y vais a ver multitud de sitios donde tomar algo.
Si quereis tomar un cafe agradable, el Caballo Blanco, tras la catedral, es un sitio que a buen seguro os gustará.
Si vais con crios, la taconera, con sus "ciervos" en el foso, es un sitio donde pasar un buen rato.
saludos
 
Empieza por unos fritos de pimiento en el Roig , a partir de ahí ya puedes entrar en todos los bares que te encuentres a derecha e izquierda, todos fenomenales.
Ya contaras .
 
Hola compañero,

Ahí van un par de sitios que no te van a dejar indiferentes:

- Para pinchos, sin duda, "El Gaucho", Calle de Espoz y Mina, 7. Cerca de Plaza del Castillo. El pincho de foie es un espectáculo.

- Si nos ponemos serios y vamos a por carne o un buen bacalao, el "Martintxo".
Camino Irún, 31190 Cizur Menor.

Un abrazo!
 
Santi, joiooo ya se que tu eres un entendido gastronomico por todo el globo terraqueo jaja.
Y si que tienes razon que los del norte comen como 12 (eso por lo menos jaja) y muy bien, tengo constancia de ello en mis propias carnes (o mejor dicho mandubulas jeje), pero siempre es bueno saber mas o menos por donde pisas y que mejor que los de la zona no?
Seguro que no me arrepentire, ademas de tener ganas que nunca he ido por esa zona (y ahora por trabajo me toca ir) asi que intentare ir alguno de los sitios recomendados, si puedo y me dejan.
Un fuerte abrazo Santi y nos vemos muy pronto
 
Muchas gracias, tomo nota de los sitios y intentare ir a todos o a los que pueda.
Saludos
 
Oido cocina!!!...seguire esas recomendaciones, muchas gracias Rafa!!
Saludos
 
Muchas gracias Luis por esas direcciones, las anoto todas, tienen muy buena pinta, asi que lo mas seguro es que caiga en la tentacion jaja.
Gracias por todo
Un abrazo
 
  • #10
Un abrazo y... Buen provecho!!
 
  • #11
No se si llego a tiempo, pero te cuento...
Para comer en serio ya te han recomendado a donde yo iría, el Martintxo. Buen chuleton, y si tienen lenguado al horno un poco de cada.
Medellín pintxos hay muchos, el pimiento en el roig perfecto! Gaucho muy bien también, y yo me acercaría por Estafeta a casi cualquier bar.
Fuera de esta zona el Letiana tiene pintxos muy especiales, merece la pena, upara mi la mejor tortilla de patatas en El Molino, en la Avda. De Baiona.
Que lo disfrutes, ya nos contaras!
 
  • #12
Hola cannon, si has llegado a tiempo y si tomo nota de todo y de todos, asi que gracias por vuestras recomendaciones y ya os contare como me ha ido.
Saludos
 
  • #13
Hola a todos, os doy las gracias por todas y cada una de las recomendaciones, todas geniales y la verdad es que (como dice Santi) en cualquier sitio que te metas comes o tapeas bien o muy bien.
Desde el Gaucho con su pincho de Foie o el cafe del Caballo Blanco, pasando por el cafe Iruña, una referencia en la Plaza del Castillo etc..
Todos y cada uno de ellos muy bien aparte de otros que he localizado, que mires por donde mires se come muy bien, mirando calidad/precio muy bien...asi que os doy las gracias a todos por todas las recomendaciones.
El reloj elegido fue un Rolex Daytona, os pongo una pequeña muestra de las tapas y comida.
Saludos
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #14
Pues yo también quiero agradecer a la gente que ha escrito en este post, el próximo fin de semana voy a Pamplona y me van a venir genial vuestras referencias para salir de tapeo y comer/cenar.

gracias de nuevo.
 
  • #15
Cerca de Pamplona, tienes Tafalla, en donde está el Restaurante Túbal. Si puedes acércate, se come de miedo...
 
  • #16
Buenas tardes,

Ya que hay otro compañero que también pasará por Pamplona en breve, yo recomiendo una excursión a Olite que está a 32 kilómetros para comer en Casa Zanito...todo un lujo...

Saludos
 
  • #18
Cerca de Pamplona, tienes Tafalla, en donde está el Restaurante Túbal. Si puedes acércate, se come de miedo...

Buenas tardes,

Ya que hay otro compañero que también pasará por Pamplona en breve, yo recomiendo una excursión a Olite que está a 32 kilómetros para comer en Casa Zanito...todo un lujo...

Saludos

Mirando la web de ambos... La verdad pintan espectaculares. Gracias por las recomenaciones.
 
  • #19
Juer Charly que mal vives joio ;-):ok::.
 
  • #20
Lo intento Pedro, todo lo que puedo jaja a ver si nos vemos pronto!!:ok::
 
  • #21
Además es temporada de espárragos y en muchos restaurantes te los ponen rescién cocidos y con algún tipo de vinagreta (nada que ver con los buenos espárragos de lata, que los hay muy buenos pero no es lo mismo). Navarra tiene muy buena huerta y los productos de temporada son espectaculares...
 
  • #22
Mañana voy para Pamplona, ¡que ganas de llegar y empezar el paseo gastronómico!
 
  • #23
Además es temporada de espárragos y en muchos restaurantes te los ponen rescién cocidos y con algún tipo de vinagreta (nada que ver con los buenos espárragos de lata, que los hay muy buenos pero no es lo mismo). Navarra tiene muy buena huerta y los productos de temporada son espectaculares...

Totalmente de acuerdo contigo amigo,en el Tubal de Tafalla son espectaculares,amen del resto de viandas de tan apreciado y afamado "comedero"
 
  • #24
Oiga, deben ir a "pinchear" al Gaucho, visita obligatoria.

gracias por el post.
 
  • #25
Como ya han apuntado los compañeros, el Túbal en Tafalla de lo mejor, yo lo elegí para mi "boda". Casa Zanito genial, y el 33 de Tudela una pasada también!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie