• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comer por Barcelona

  • Iniciador del hilo cesar92cg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar92cg

cesar92cg

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, me gustaría saber qué restaurantes son vuestros preferidos, y qué comida sirven... Suelo salir mucho a comer o cenar por la ciudad condal!

Me gusta la comida creativa, aunque no le haría un feo a típica comida tradicional.

Un saludo a todos.
 
Brasseri Flo, Can Manel

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
 
Últimamente voy a menudo a casa de tapas cańota, esta al lado del rías de Galicia ,es de los mismos dueños y socios de Ferran Adria. Las raciones son espectaculares y puedes encontrar la tapa de arzak , Dani García , etc.
te paso la carta. Precio calidad para mi el mejor de bcn. Te recomiendo la tapa de cochinillo lechal. La caña la tiran genial como en Madrid .
http://casadetapas.com/wp-content/uploads/2013/07/CARTASCAÑOTACASTELLANO.pdf
 
Grande Brasserie Flo, en el tenedor.es puedes conseguir un descuento del 50%. Ya intentaré ir a Can Manel!

Sobre la casa de tapas, tiene una pinta inmejorable, precios tentadores, y la carta muy variada. Lo de la caña, es algo a tener MUY en cuenta.

Gracias por las aportaciones
 
Chez Cocó Av. Diagonal rotisserie de estilo francés.
Taktika Berri c/. Valéncia. Pinchos en la barra y la tortilla de patatas para morirse
Restaurant Barceloneta al final del paseo Juán de Borbón pescados y arroces
 
"El Tiet"
C/ Còrcega 382 (entre las calles Girona y Bruc)
Es un local íntimo que ofrece tapas de calidad.
Te recomiendo la "Parmentier" de patata con huevo "poché" y jamón ibérico, está increible. A veces hacen variantes con "Bull" blanco o trufa. Las bravas "El Tiet" también son algo espectacular, su elaboración poco o nada tiene que ver con las bravas que te encuentras por ahí.
Ah! y si vas, a parte de la extensa oferta de vinos, te recomiendo la cerveza de barril. Su relación calidad-precio es muy buena.
660 29 63 44

"Salut i peles"

pd. Si quieres ver un poco como es el local y la comida tienen página en facebook, solo tienes que buscar "El Tiet Taver Teca".


[h=2][/h]
 
Última edición:
La Clara, Gran Via con Rocafot. El bacalao enharinado y frito, acabado en el horno (aquí le decimos a la llauna) con alubias pequeñas llamadas del ganxet. Calamares rellenos de hongos de temporada, albóndigas de sepia....tienen casi todos los días platos de mercado fuera de carta.


Pero si te puedes acercar al Ampurdá, la cosa gastronómica cambia y mucho.
 
Mañana tengo mesa en la vermuteria 1900 de Albert Adria, ya os contare...
 
Pues eso, me gustaría saber qué restaurantes son vuestros preferidos, y qué comida sirven... Suelo salir mucho a comer o cenar por la ciudad condal! Me gusta la comida creativa, aunque no le haría un feo a típica comida tradicional. Un saludo a todos.

Yo te voy a proponer algo diferente. No cocina creativa, pero sí exótica. Además bastante barata (la economía de estudiante da para lo que da):

  • Restaurante Abyssinia: C/ Torrent de les Flors 55 (Gràcia). Restaurante etíope. Si quieres probar algo diferente no te defraudará. Se come con la mano.
  • Restaurante Chen Ji: C/ Alí Bei 65 (Arc de Triomf). Restaurante Chino, pero olvídate del típico chino de arroz tres delicias. Este es un chino de verdad, donde van a comer los chinos (la zona está llena). De entrada sólo te ponen palillos. Y verás muchos platos que no hay en el 99% de los restaurantes chinos. Además es bastante barato. Eso sí, no esperes un local arreglado ni un servicio espectacular (más bien diría que es un antrito :D) Yo voy porque la comida es toda una experiencia.
 
Última edición:
  • #10
Cada uno tiene sus criterios, yo además de la calidad y el servicio valoro mucho los locales de ambiente agradable y seguro. Le dejo mis impresiones sobre varios que frecuento, de precios y estilos dispares:

Via veneto, zona diagonal-pedralbes

La Bella dona, diagonal (más sencillo, italiano)

Tritón, en frente del cuartel del Bruc
 
  • #11
Aparte de los ya citados:

- De Gustibus Italiae: C/Roberto Calvo, al lado del Mandri
- Torre d'Alta Mar: Puerto de Barcelona
- El vaso de oro: Cervecería donde ponen el mejor solomillo con foie que he probado nunca (Barceloneta. C/Balboa nº 6)
- Botafumeiro: Buen marisco, de toda la vida y sus míticas cañas del apostol. (Gran de Gracia)

Y ahora la guinda, ALTAMENTE RECOMENDABLE, hoy por hoy, el , mejor restaurante de Barcelona: El ABAC de Jordi Cruz. Dos estrellas Michelín. Os recomiendo bistec tártaro ahumado y ventresca de atún del mediterráneo con macarrones de Ponzu.

Saludos!
 
  • #12
Aparte de los ya citados:

- De Gustibus Italiae: C/Roberto Calvo, al lado del Mandri
- Torre d'Alta Mar: Puerto de Barcelona
- El vaso de oro: Cervecería donde ponen el mejor solomillo con foie que he probado nunca (Barceloneta. C/Balboa nº 6)
- Botafumeiro: Buen marisco, de toda la vida y sus míticas cañas del apostol. (Gran de Gracia)

Y ahora la guinda, ALTAMENTE RECOMENDABLE, hoy por hoy, el , mejor restaurante de Barcelona: El ABAC de Jordi Cruz. Dos estrellas Michelín. Os recomiendo bistec tártaro ahumado y ventresca de atún del mediterráneo con macarrones de Ponzu.

Saludos!


Al Bota he ido, y tengo una gran curiosidad por el ABAC... Puedes hablar sobre precios aprox?
 
  • #13
Tienes dos menús degustación, uno de 135€ y otro de 155€ bebida aparte, Comiendo a la carta los platos van de 45 a 65€ y los postres entre 13 y 15€ más o menos. Su chef Jordi Cruz fue, hasta ayer, el cocinero más joven en obtener 3 estrellas Michelín, eso sí en distintos restaurantes, no en uno solo.

Si has seguido Masterchef (TVE1), era uno de los miembros del jurado.

Saludos!!!
 
  • #14
Si te gusta la comida Japonesa ves al Restaurante Japones Yu en calle Valencia es excelente.
 
  • #15
barceloneta , can manel , comida marinera tipica a precios razonables

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #16
Tienes dos menús degustación, uno de 135€ y otro de 155€ bebida aparte, Comiendo a la carta los platos van de 45 a 65€ y los postres entre 13 y 15€ más o menos. Su chef Jordi Cruz fue, hasta ayer, el cocinero más joven en obtener 3 estrellas Michelín, eso sí en distintos restaurantes, no en uno solo.

Si has seguido Masterchef (TVE1), era uno de los miembros del jurado.

Saludos!!!

Sí he seguido masterchef.. jajaja! Buff es caro... Pero supongo que la calidad no es barata...

Un saludo.


Gracias por las aportaciones.
 
  • #17
Cal Boter c,Tordera 62 (relacion calidad precio un 10)

Taberna Sepulveda C.Sepulveda 173 (relacion c/p un 11)

Con Gracia C.Martinez de la Rosa 8 (evidentemente el mejor y el mas caro)

Los tres de solvencia contrastada,no os preocupeis,estoy alto de colesterol,...............ja ja ja

Esta es mi humilde aportacion,espero que le sirva a alguien
 
  • #18
Siempre que voy por Barna por motivos laborales, suelo cenar al menos una noche en el Celler del Nou Priorat (Vallespir 19, cerca de la estación de Sants). Un pequeño bistro de unas 10 mesas, con producto fresco y un trato EXTRA AGRADABLE. Gran carta de vinos y mucho arte en el gin tonic. Selección de quesos espectacular. Dejaos guiar por una de las dueñas. 30-35 €. Maravilloso.
 
  • #19
Sí, pero la tendencia es dar la misma a calidad a menor precio. Creo que la idea de asociar estrella Michelín a menú de más de 100€ se está acabando. Para muestra, un botón. En la última gala de presentación de la Guía Michelín 2014 se han dado muchas estrellas en Cataluña a restaurantes en donde puedes cenar por la mitad que en el Abac. Por ejemplo: "Tickets" el restaurante de uno de los hermanos de Ferrán Adrià.
 
  • #20
Aclaro, el Via veneto es de ambiente muy clásico. Te tiene que gustar ese rollo. El maitre recuerda lo que te gusta y no te gusta, te presentan a los nuevos camareros, etc. Tienen sumiller, aparcacoches y un club de fumadores de habanos en el salón de arriba. El abac me gusta pero lo encuentro más moderno. En el abac puedes comer con un vino decente por unos 200 euros por persona. En el via veneto puedes hacer el modo sencillo (menú de 85 euros y un vinito sencillo pero bueno) o el modo pro (menú de 125 euros, pago de carraovejas para acompañar la comida, un moët para los postres, un par de bombay con fever tree y un habano) en ese caso sale por unos 300 por persona
 
Última edición:
  • #21
Aunque los precios son muy relativos y dependen en gran parte de la bebida, voy a ponerlos como referencia.

- Teen's.- En el barrio del Borne. Junto a la Estación de Francia. Chef Jordi Cruz. 1/7 parte de précio que su restaurante estrella ABAC. (60€)
- Eggs.- Diagonal/Paseo de Gràcia de Paco Pérez. (50 €).
- Taberna del Clínic.- Junto a Hospital Clínico. Renovado. ( 100 € )
- Dos Cielos.- Piso 24 ( creo que es el 24 ), del Hotel Meliá. Diagonal Mar. Espectaculares vistas ( 150€)
- Vinyarroel.- Calle Villarroel por debajo de la Diagonal ( no recuerdo el número ). Especialidad en todo tipo de vinos. ( <50€ ).
- Tomax.- Calle Loreto/Avgda Sarrià. Lugar muy agradable. Comida de calidad. ( 70 € ).

Y ya paro.

Saludos a todos.
 
  • #22
A mi me gusta mucho la flauta de aribau, y después el postre en una heladeria artesana de un italiano en concejo con enric granados, espectacular helados de temporada.
 
  • #23
Restaurante La Bolsa, por detrás de la Catedral
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie