• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comer en Villa García de Arousa.

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
svintab

svintab

Milpostista
Sin verificar
Como todos los periodos vacacionales, unos días los paso en Galicia.

Como esta vez y debido al calendario los días serán muy pocos :pardon: alguien puede indicarme donde se come bien el Villa García de Arousa, hay pocos días para moverse de la zona.

Tenemos la casa en Portas, y nuestro desplazamiento habitúal es a Villa.

Como siempre ya tengo reserva en Cuntis y Gambados.

Un saludo
 
Mira amigo en Villagarcia el mejor es FURRUXA en la Alameda,y tambien la Taberna do Carril

cerca, en Carril ,estan el LOLIÑA y El BOVEDA,ambos caros pero se come de PM

pero mi recomendacion,que me agradeceras mientras vivas esta en la Isla de Arousa muy cerca de donde estas,en el puerto esta el restaurante "casi antro",A MECA ,como suena ,alli comeras de maravilla a un precio fantastico y maxima calidad,es donde van mis amigos de esta zona,que saben de comer mas que Paco de Lucia ,sabia tocar la guitarra.....personalmente habre estado unas 20 veces ,y siempre igual calidad a muy buen precio

Espero haberte ayudado y si sale alguien mas del comando Centolo te lo confirmará y seguramente te dara alguna opcion mas,buen viaje y que tengas suerte
Mirate mis post en este subforo y veras de que pie calzo
 
Muchas gracias Vilobi,

El Loliña y El Boveda los conocí este verano pasado, y ambos hay que reconocer que son espectaculares, tanto en comida como en precio.

Prometo hacer la vista al A Meca, ya te contaré.

Un saludo

Mira amigo en Villagarcia el mejor es FURRUXA en la Alameda,y tambien la Taberna do Carril

cerca, en Carril ,estan el LOLIÑA y El BOVEDA,ambos caros pero se come de PM

pero mi recomendacion,que me agradeceras mientras vivas esta en la Isla de Arousa muy cerca de donde estas,en el puerto esta el restaurante "casi antro",A MECA ,como suena ,alli comeras de maravilla a un precio fantastico y maxima calidad,es donde van mis amigos de esta zona,que saben de comer mas que Paco de Lucia ,sabia tocar la guitarra.....personalmente habre estado unas 20 veces ,y siempre igual calidad a muy buen precio

Espero haberte ayudado y si sale alguien mas del comando Centolo te lo confirmará y seguramente te dara alguna opcion mas,buen viaje y que tengas suerte
Mirate mis post en este subforo y veras de que pie calzo
 
Cerca de Villagarcía(3-4Km.),en Vilaxoan, tienes el Restaurante Chocolate.Increible empanada tradicional y buen marisco.Caro y sensacional.Suele haber colas
Coincido en que Casa Loliña es una catedral del buen comer.
 
Última edición:
De regreso de tierras galaicas, y recapitulando donde se comió cuando salimos de casa pasó a contar mi experiencia

Primer día y como siempre en "DON MANUEL" en Cuntis, como siempre buena comida, unos entrantes compuestos de zambo riñas, navajas, pulpo y para los peques calamares y chipirones. De segundos rodaballo salvaje, bacalao y claro está un buen chulearon de buey gallego. Todo regado con un excepcional vino. PERFECTO.

El segundo día (cena ligera) invitación de mi suegra en Doña Tapa en el mismo Villagarcia, un comer muy correcto a un precio muy comedido. Muy recomendable.

El tercer día y tras intentar comer en A MECA, misión imposible cayo la dueña en la TABERNA DO TRASNO en Cambados, parecido menú, chipirones, un timbal de verduras, revuelto de estas y jamón y pimientos del piquillo rellenos. De segundos secreto ibérico, pollo relleno, solomillo y lomo de lubina salvaje (espectacular). Un vino correcto. REPETIREMOS.

Por ultimo, un descubrimiento el restaurante PEQUEÑO BAR, también en Villagarcia, frente al "kiosco de los helados". Una maravilla, con una carta no muy extensa y todo recién traído del mercado de Ribeira, un al almejas y zamburiñas para empezar y esta vez coincidimos mi mujer y yo en rodaballo, simplemente EXPECTACULAR.

El resto de las comidas en casa, me tenían reservado un Caldo de Carnaval (los grelos congelados de casa) para llorar, esta vez mi suegra se portó como una campeona.

No ha dado de más estos cortos días.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie