• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde comer en salou o alrededores?

  • Iniciador del hilo josebai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josebai

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros mañana me voy papa salou de puentes a port aventura,y me gustaría conocer algún restaurainte para darnos un homenaje de copa y puro si alguien conoce algun restaurante se lo agradeceria gracias a todoa y saludos para los colegas del jonan de baraka vamosssssssssssss
 
Miramar en Cambrils en el Paseo. Rico, rico. Dependiendo de la época y si es fin de semana, tendrás que reservar con antelación. ;-)
En Salou mismo, Jose Luis Anceiz, cerca del Paseo de Sant Jaume, detrás casi del Ajuntament.
 
Última edición:
Miramar en Cambrils en el Paseo. Rico, rico. Dependiendo de la época y si es fin de semana, tendrás que reservar con antelación. ;-)
En Salou mismo, Jose Luis Anceiz, cerca del Paseo de Sant Jaume, detrás casi del Ajuntament.
Ok gracias ya estoy en salou espero ir mañana a cenar a alguno de estos sitios ya te contare gracias y saludos para los colegas del jonan de baraka
 
Te aconsejaría "Can Bosch" en Cambrils, un gran y excelente clásico. Si quieres algo rústico y en un pueblo cerca de Reus, "El Pa Torrat" en Castellvell del Camp. Excelentes vinos y destilados, restaurante familiar en la que el hijo es un buen enólogo y sommelier, tienes Priorats, excelentes a buenos precios, dejaros llevar. Está a unos 20 Km. de Salou (hay que ir hasta Reus, cruzarlo y subir a Castellvell del Camp). Saludos.
 
Te aconsejaría "Can Bosch" en Cambrils, un gran y excelente clásico. Si quieres algo rústico y en un pueblo cerca de Reus, "El Pa Torrat" en Castellvell del Camp. Excelentes vinos y destilados, restaurante familiar en la que el hijo es un buen enólogo y sommelier, tienes Priorats, excelentes a buenos precios, dejaros llevar. Está a unos 20 Km. de Salou (hay que ir hasta Reus, cruzarlo y subir a Castellvell del Camp). Saludos.

Me lo apunto para el año. ;-)
 
Albatros,en Salou y Rincon de Diego en Cambrils.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie