• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dehesa la granja 2005.

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Saludos compañeros, estando en la cocina han llamao al timbre y lo primero en que pienso es en el cartero, pero digo coño si no he cmprao ningún reloj ::cry::, descuelgo el telefonillo y una vocecilla muy infantil y femenina me dice:

De vinoselección!!!!. A lo que yo pienso que mi vida es puro vicio.

Ya lo hice el año pasado, de pedir un par de cajas de una de las bodegas de este SEÑOR, Don alejandro Fernández, para mi es DIOS, me encatan todos sus vinos.
En el mundo del vino es muy fáci decir: que bueno esta el Pesquera.... bueno yo lo consigo la botella del 2005 por 13 euros en un almacén, pero decir que un vino de 20 euros esta bueno, sobra.... hay que buscar vinos buenos de 5 euros o menos, que los hay a patadas. El año pasado por Diciembre compre 2 cajas de este Dehesa la granja pero el 2004, este año dicen que es mejor, habra que probarlo, durante el año pasado casi hasta finales de Junio estube comprando cajas de este vino, ya las últimas cajas dejaban que desear, vinoselección debería mirar con lupas sus empresas distrubuidoras..... vamos a lo importante.

Aquí las dos cajas, si contamos lo que vale cada caja, los 3 euros de envío, menos los 10 euros que nos han regalao a los socios, cada botella me sale por: 7,75€.
lostimage.jpg


Otra vista.
lostimage.jpg


otra de la botella, un poco borrosa
lostimage.jpg


ahora hay que ver si cabrá en mi vinoteca... sip, cabe de sobra :D
Mis botellas no les da tiempo a ponerse malas jejeejejej.
lostimage.jpg


Saludos ygracias por leer y sobre todo gracias por no pedir que os regale una botella :D
 
Informaros de que me entraron las 12 botellas, no puedo regala ninguna, lo siento.
 
De esos también soy socio... y comparto tu opinión de ese vino!!!
 
Ainsssssss tengo ganas de que llegue la noche pa jincarme una botellita muahahahahaha!!!!!
 
Buen vino de Alejandro, te recomiendo que lo escancies, tiene mucho poso. Que lo disfrutes.
 
Buen vino de Alejandro, te recomiendo que lo escancies, tiene mucho poso. Que lo disfrutes.
Sip gracias, ya el año pasado compre unas cuantas cajas y todas tenían pozos, pero algunas era ya una auténtica pasada lo que tenían, además es lo bueno que detras en la etiqueta te lo aconseja, pero algunas otras marcas cuando te bebes la última copa es cuando te das cuenta.
 
Excelente vino a un precio muy razonable. Muy buena elección.
 
KILLLLLLOOOOOOOOOO
esa etiqueta es IMITACIÓN de la del Pesquera

¿ no estarás bebiendo vino FAKE, iyo ?
 
  • #10
Dilo más alto que se entere to el mundo ::grr::
 
  • #11
KILLLLLLOOOOOOOOOO
esa etiqueta es IMITACIÓN de la del Pesquera

¿ no estarás bebiendo vino FAKE, iyo ?

Son de la misma bodega. Es un buen vino que de momento esta a un precio bastante razonable.

lostimage.jpg
 
  • #12
Me parecio ver el otro dia una oferta para clientes ono:

Una caja de Dehesa + 2 botellas especiales + 4 copas rieden por 60 euros. Pero no la encuantro por ningun lado.
 
  • #13
Ahhhh !
aclarado
és como el Seiko Monster y el Neomonster
mas o menos

pues mira, buscaré a ver si en mi pueblo lo venden, para ver como está


saludos
 
  • #16
Es posible, hacen publicidad en muchos sitios para captar socios.

Hace un par de años que soy socio y esta bastante bien. Tienen meses buenos y otros normalillos, pero en general todo lo que envian vale la pena.
 
  • #17
Es posible, hacen publicidad en muchos sitios para captar socios.

Hace un par de años que soy socio y esta bastante bien. Tienen meses buenos y otros normalillos, pero en general todo lo que envian vale la pena.
Sip, además envío rápido, en estas fechas algo más lentos, pero en lineas generales estoy contento con ellos, es más, una caja de vino que me mandaron uno de los vinos estaba en malas condiciones y me mandaron la caja entera ejejejejejej
 
  • #18
Fué mi primer objetivo, tener los vinos de este hombre, como es natural las botellas estan vacías y con su cápsula vuelta a poner :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie