• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dambar Steak House, Kingman, Arizona, USA

  • Iniciador del hilo burkan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

burkan

Visitante
No hay acentos. Por favor se los imaginan.

La minuscula localidad de Kingman en el corazon profundo y candente del desierto de Arizona guarda estrecha relacion con el nacimiento, apojeo y caida en decadencia de la otrora interestatal Ruta 66. La ruta en si ha sido protagonista de numerosas peliculas, cronicas, libros, canciones, cuentos, series. Hoy dia solo es una ruta estatal que no tiene importancia estrategica alguna y que se haya relegada por la magnifica ruta interestatal 40.
Kingman esta muy proximo a ser un pueblo fantasma, uno mas de los tantos que ha dejado la ruta 66 luego de su ocaso. Lo muy poco que persiste en Kingman se debe a dos cosas: el paso del tren y la Dambar Steak House.
Este tipico comedero en medio del desierto es el unico local donde se reunen los habitantes del pueblo entero;: mucha cerveza, mucho gin, un filete de pesado frito en grasa de cerdo, " bean salad ", " onion bread", hongos fritos y pollo con salsa picante. Tambien hay lugar para la ensalada con trozos de pavo con guacamole y pasta de coco y mani.... deliciosa pero cae como piedra de 100 kilos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Con todo el respeto del mundo, pero vaya mala pinta de comida .......
 
Gracias por compartir, no estamos acostumbrados a ver locales USA en este foro. No dejes deponer más. :ok::

Respecto a a la comida no es realmente tan diferente de lo que se puede ver en España. Eso sí, tu tierra tiene fama de que todo es bastante "grasiento". ¿Es así?
 
Gracias por compartir, no estamos acostumbrados a ver locales USA en este foro. No dejes deponer más. :ok::

Respecto a a la comida no es realmente tan diferente de lo que se puede ver en España. Eso sí, tu tierra tiene fama de que todo es bastante "grasiento". ¿Es así?

En mi tierra se come asado de tira, churrascos, empanadas, locro y ensaimadas: nada mas lejos de la grasa. No entiendo nada absolutamente de la comida de USA.
 
Disculpas pero la comida americana no se parece en nada a la Española...😱😱😱


Gracias por compartir, no estamos acostumbrados a ver locales USA en este foro. No dejes deponer más. :ok::

Respecto a a la comida no es realmente tan diferente de lo que se puede ver en España. Eso sí, tu tierra tiene fama de que todo es bastante "grasiento". ¿Es así?
 
Disculpas pero la comida americana no se parece en nada a la Española...

Me refiero a la de las fotos. Creo que casi todo lo que se ve en las fotos se puede comer en restaurantes en España. Salvo algún ingrediente concreto o la forma de servirlo, pero en general, creo que sí.
 
Que recuerdos! Pasé por Kingman el año pasado de camino de Las Vegas al Grand Canyon, pero era muy mala hora para comer :pardon:al final opté ese día comer en el mismo parque nacional.

Al compañero que dice que tiene mala pinta, le digo la comida Americana en las presentaciones no será la mejor, pero está riquísima y muy sabrosa, deseando ir de nuevo.

Dejo unas fotos mías

El restaurante el el Grand Canyon
lostimage.jpg


Y una foto con el cacharro que nos hicimos la ruta

lostimage.jpg


Y una del coche que tenían en la comisaría de Policía de Kingman precioso! :clap:

lostimage.jpg


Viaje inolvidable.

Muchas gracias por compartir, saludos!!!!
 
Última edición:
Gracias por las fotos, a mi me ha recordado al Cattleman's Steakhouse de Oklahoma City donde estuve el año pasado....

IMG-20140918-WA0008_zpssiorqeu5.jpg
 
  • #10
El bar me ha recordado a una película que protagonizaron Norah Jones y Jude Law: "Blueberry nights" o algo así. Una buena película con una excelente banda sonora.
 
  • #11
Que recuerdos! Pasé por Kingman el año pasado de camino de Las Vegas al Grand Canyon, pero era muy mala hora para comer :pardon:al final opté ese día comer en el mismo parque nacional.

Al compañero que dice que tiene mala pinta, le digo la comida Americana en las presentaciones no será la mejor, pero está riquísima y muy sabrosa, deseando ir de nuevo.

Dejo unas fotos mías

El restaurante el el Grand Canyon
lostimage.jpg


Y una foto con el cacharro que nos hicimos la ruta

lostimage.jpg


Y una del coche que tenían en la comisaría de Policía de Kingman precioso! :clap:

lostimage.jpg


Viaje inolvidable.

Muchas gracias por compartir, saludos!!!!

Te felicito por las fotos. Y supongo que habras sufrido tambien el calor insoportable de kingman. Es uno de los lugares a los que pienso volver, sin dudas
 
  • #12
Te felicito por las fotos. Y supongo que habras sufrido tambien el calor insoportable de kingman. Es uno de los lugares a los que pienso volver, sin dudas

Soy de Sevilla, aquí nos reímos del calor. :laughing1:
 
  • #13
Soy de Sevilla, aquí nos reímos del calor. :laughing1:

El dia que estuve en Kingman hizo 120 f. Es decir: 48 grados. Y eso que no sufro el calor, pero fue insoportable. la pileta del hotel parecia una sopa.
 
  • #14
Me encanta el sitio y las fotos :ok:: y me llama mucho la atención que hayas ido a una Steak House y ningún plato sea de carne :-P
 
  • #15
BUena pinta todo, ese pescado se ve espectacular!!
 
  • #16
Me encanta el sitio y las fotos :ok:: y me llama mucho la atención que hayas ido a una Steak House y ningún plato sea de carne :-P

La explicacion es que todas las fotos de platos con carne estoy yo. Y no me interesa poner ninguna foto mia. Esta vez me fije bien en el tinypic..... y no hay ninguna con un Steak solo.
 
  • #17
Me encantan este tipo de locales y su comida. Los he visitado siempre que he podido en mis viajes a USA desde Utah hasta Alaska. Cada uno con sus peculiaridades, pero todos con un alma muy similar.

Alguno se ha ido hasta Mexican Hat para tomar su famoso steak al balancín??

Al compañero que menciona una BSO, no puedo resistirme a compartirla co todos:

https://www.youtube.com/watch?v=sQLfPwAxUPQ&feature=youtu.be
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie