• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando una hamburguesa es mejor que comer en El Bulli

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
y es que es inevitable. Por mucho que te guste la comida china (de china), por mucho que te acabes de comer el día anterior un pato laqueado hecho en horno de leña con madera de manzano, por muchas exquisiteces que pruebes en China.

Al final, después de 20 días comiendo chino, te plantas una de estás delante y te resulta más sabrosa que el mejor de los platos de El Bulli.

lostimage.jpg


ya solo me quedan dos noches en tierras amarillas y me vuelvo para la tierra del chuletón.
 
Vente p'a España, Pepe!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D ;-)

Y el partido dónde lo vas a ver?
 
Yo creo que cuando llegues al aeropuerto de España, en la misma cafetería va a caer un pinchito de tortillaaaaaaaaaaaaa.


Buen viaje.
 
Te entiendo perfectamente, al final siempre termina uno añorando la comida del terruño.
Ya te queda poco.
Un saludo y buen viaje.
 
Yo casi siempre voy a preferir una buena hamburguesa que al Bulli.....o ya que estas asiático, un buen japones. :-)
 
Yo creo que cuando llegues al aeropuerto de España, en la misma cafetería va a caer un pinchito de tortillaaaaaaaaaaaaa.


Buen viaje.

Y que lo digas..... el domingo me meto al cuerpo un par de huevos estrellados en Madrid y pa merendar un bocata calamares :D:D:D:D

Y si no me quedo en Madrid a comer, de camino a Bilbao paradita en Aranda y meterme al cuerpo un cordero como Dios manda.
 
Yo casi siempre voy a preferir una buena hamburguesa que al Bulli.....o ya que estas asiático, un buen japones. :-)

Mira que me gusta el Sushi, pero me parece que voy a pasar una buena temporada de todo aquello a lo que no haya que hincarle cuchillo y tenedor.
 
Y que lo digas..... el domingo me meto al cuerpo un par de huevos estrellados en Madrid y pa merendar un bocata calamares :D:D:D:D

Y si no me quedo en Madrid a comer, de camino a Bilbao paradita en Aranda y meterme al cuerpo un cordero como Dios manda.


Recuerdos al.... Pastor ?? :yes::yes:
 
Y que lo digas..... el domingo me meto al cuerpo un par de huevos estrellados en Madrid y pa merendar un bocata calamares :D:D:D:D

Y si no me quedo en Madrid a comer, de camino a Bilbao paradita en Aranda y meterme al cuerpo un cordero como Dios manda.

Ya sabes, el Ciprés o Casa Florencio
 
  • #10
Y que lo digas..... el domingo me meto al cuerpo un par de huevos estrellados en Madrid y pa merendar un bocata calamares :D:D:D:D

Y si no me quedo en Madrid a comer, de camino a Bilbao paradita en Aranda y meterme al cuerpo un cordero como Dios manda.


... si señor... con dos cojones...
 
  • #11
Hamburguesa

Tiene buena pinta esa hamburguesa, pero no tanto como esta que te muestro
Que apetito me está entrando...

.
lostimage.jpg
 
  • #12
Suso, a 90 kms. de Bilbao tienes la mejores hambuguesas de España. Y no lo digo por decir, tengo un par amigos de Madrid que siempre que vienen a SS hacen una parada obligada en "Va Bene". La carne es de primera y el resto también. Además del establecimiento de SS hay otro en Ibiza. La hamburguesa nº 13 es mi preferida (doble hamburguesa, queso, huevo, bacon, y cebolla pochada).

¿Cuándo vuelves?

Saludos,
 
  • #13
Suso, a 90 kms. de Bilbao tienes la mejores hambuguesas de España. Y no lo digo por decir, tengo un par amigos de Madrid que siempre que vienen a SS hacen una parada obligada en "Va Bene". La carne es de primera y el resto también. Además del establecimiento de SS hay otro en Ibiza. La hamburguesa nº 13 es mi preferida (doble hamburguesa, queso, huevo, bacon, y cebolla pochada).

¿Cuándo vuelves?

Saludos,

Embarco dentro de 6 horas :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Esa será la mejor hamburguesa de Donosti, no la he probado, pero me parece difícil superas a la Hamburguesa al cabrales del Carpanta, en Algorta: hamburguesa de la carnicería de al lado ,con sus verduritas, cebolla pochada y una buena ración de cabrales en pan (nada de bollos).

Creo que este domingo me voy a cenar una de esas :D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie