• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Costillas BBQ

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Esto es mi debilidad, donde se comen las mejores costillas a la BBQ??
Mi sitio favorito es el Restaurante "EL DESCANSO" en Madrid, dueños de la cadena de restaurantes "RIBS" pero fue el primero y para mi el mejor.
Me han hablado muy bien de TONY ROMAS también en Madrid, pero todavía no he podido ir.

Aquí en Sevilla no hay mucho donde elegir, en el restaurante TGI Fridays están también muy buenas con esa salsa JACK DANIELS que llevan.
Y en el FOSTERS HOLLYWOOD depende del día.
Algún sitio mas recomendable para ir??
 
Las del Tony Roma's no están nada mal, y los aros de cebolla que allí sirven tampoco.
Pero la atención -al menos en el de la calle Génova, Madrid- va de mala a pésima según el día.
 
el problema de los tony romas es que basicamente es otro fridays, solo un paso muy pequeño encima de un vips cualquiera.

han probado alguno de esos restorantes ribs ?
 
Las del Ribs (zona Arturo Soria) no están mal, pero prefiero el Tony Roma´s. Ese postre de la galleta en sartén con helado de vainilla y chocolate fundido es......¡la perdición para las dietas!
Hoyanco, de acuerdo en lo del servicio en la calle Génova. Prefiero el de Concha Espina y además cerquita de casa.....
Saludos
 
Y el Ribs de la ciudad de la imagen está también muy bien, y la decoración un 10!!!!!!!
Parece una auténtica granja americana de TEXAS!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie