• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Copichuelas en Madrid

  • Iniciador del hilo vergel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vergel

vergel

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer fui a tomar algo con unos amigos, vi un par de tipos con serios relojes y me dio por pensar por donde nos tomamos los integrantes del foro las copas o donde alternamos, vamos de parranda, bueno ya sabeis.
 
Bueno, subo este hilo por si alguien tiene alguna sugerencia.
 
En mi caso hace mil años que las copas me las tomo en el mismo restaurante donde he cenado,haciendo sobremesa o en casa.
Es lo que tiene estar mayor y casado.;-)
 
Ayer fui a tomar algo con unos amigos, vi un par de tipos con serios relojes y me dio por pensar por donde nos tomamos los integrantes del foro las copas o donde alternamos, vamos de parranda, bueno ya sabeis.

A mí me gusta el Déjate Besar cerca del Hesperia Emperatriz
 
En cualquier sitio que me sirvan con educación, no tenga que pelear en la barra por una copa, no me pongan garrafón y la música esté a un volumen que me permita conversar....

....vamos, que en casi ningún sitio "de moda"...

Cada vez soy más de buenas copas en restaurante tras la cena o en casa (propia o de amigos). Uno ya no está para según qué cosas:D
 
hace mucho que no voy por ahi pero sin duda un buen garito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie