• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos sobre restaurantes en Barcelona

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
Os comento, dentro de un par de semanas estaré en Barcelona por motivos laborales y tengo que programar un par de cenas y una comida a mediodía con clientes, para las cenas seremos unas 5 personas y para la comida 10, el presupuesto máximo es de 55 euros por persona. Me han pasado algunos restaurantes que os detallo, agradecería mucho me comentárais sobre los mismos o alguna opción interesante.
Contraluz en Milanesat, 19
Barceloneta, Escart, 22
Casa Leopoldo, San Rafael, 24
El Trapio, Esperanza, 25
Casa Calvet, Caspe, 48

Muchas gracias por todo:)
 
Última edición:
Para mi el mejor restaurante de Barcelona calidad precio es Gorria, cocina vasca, con materia prima de lo mejor y precio alrededor del que comentas. Clientela de toda la vida y camareros también de siempre, un clásico que nunca falla. Te recomiendo el bacalao al pilpil es de los pocos restaurantes que lo hacen como dios manda, o los perroxicos en epoca de ellos, o el marisco del día. En fin si te gusta la cocina de toda la vida en un restuarante clásico no te vas a arrepentir.
 
Estoy de acuerdo contigo,pero 55 euros se quedan cortos.
 
hola ,pues para buen restaurante .el COMPOSTELA calle fernando nº 30 al lado de ramblas ,precio calidad estupendo ,y sino el 7 puertas ,si se ha de quedar bien con los amigos y con la barriga ,ea saludos atodos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie