• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta jamones 2013: por fin (a ver si llegamos a tiempo)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Como dije en el mensaje que acabo de editar, he recibido una propuesta de un forero que me ha parecido interesante presentaros.

Según sus palabras: "El precio que ofertamos al foro le puedo asegurar que para esta calidad y producto es inmejorable"




Copia_de_logo_Se_orio_copia_sin_fondogif.gif






Señorío de Montanera es una empresa extremeña formada por ganaderos con dehesas en Extremadura, Andalucía y el Alentejo de Portugal. Una empresa que engorda, con bellota, cerdos ibéricos puros y que en un determinado momento decidió elaborar los productos de estos magníficos animales.

Jamón O Paleta Ibérico Puro de Bellota D.O. Dehesa de Extremadura SEÑORIO DE MONTANERA, supera los más estrictos controles en todas sus fases:

-Los cerdos son identificados a la entrada en montanera.

-Control de la raza del cerdo, así como el peso de entrada y salida.

-Control anual de la calidad de la montanera y del número de cerdos.

-Identificación y Marcaje de la canal en el matadero.

-Control analítico de la grasa mediante la obtención de ácidos grasos.

-Control en la industria de la concentración salina en el momento del salazón.

-Control de tiempos mínimos de las piezas en secaderos.

-Estudio de la concentración salina de las piezas antes de su comercialización.

-Control final de calidad "Dehesa de Extremadura", calificación y etiquetado en la industria.

Se marcan con un precinto indeleble plástico de color rojo y numeración en blanco. A su vez, nosotros los marcamos con otro precinto de un color diferente para cada añada y en el que va asociada toda la trazabilidad de la pieza (finca de procedencia, reposición en bellota, peso en canal, fecha de perfilado, fechas de estancia en secaderos y bodegas…). Los elaboramos siempre de forma tradicional y su periodo de curación dura entre 30 y 40 meses.



LOTE JAMON
(IVA y envío por mensajero incluido).


1 JAMÓN IBÉRICO PURO DE BELLOTA CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN “DEHESA DE EXTREMADURA” (peso aprox.6,5 - 7 Kg.)
1 LOMO IBÉRICO PURO DE BELLOTA. (1kg aprox.)
1 jamón (195,00 €) + 1 lomo (45 €) + Portes (10 €) + IVA (25 €) = 275,00 €


LOTE PALETA
(IVA y envío por mensajero incluido).

1 PALETA IBÉRICA PURA DE BELLOTA CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN “DEHESA DE EXTREMADURA (peso aprox.4,5 -5 Kg.)
1 LOMO IBÉRICO PURO DE BELLOTA. (1kg aprox.)
2 CHORIZOS IBÉRICOS PUROS DE BELLOTA VELA (500gr aprox.)
2 SALCHICHONES IBÉRICOS PUROS DE BELLOTA VELA (500gr aprox.)
1 paleta (68 €) + 1 lomo (45 €) + 2 Chorizo y 2 Salchichón (13,99 €) + Portes (10 €) + IVA (13,69 €) = 150 €




Notas
:
  • Todos los lotes van presentados en un estuche maletín.
  • Disponemos también de una caja especial en cartón piel con un coste adicional de 13 €.
  • Tenemos hasta 14 lotes Señorio de Montanera para todos los bolsillos.

IMPORTANTE: Dadas las fechas, no va a ser posible ofrecer el servicio de loncheado, por lo que las piezas vendrán enteras.


CÓMO HACER EL PEDIDO

1) Enviando un email a la dirección info@sierrademontanchez.es
indicando:

-> En el “Asunto” COMPRA CONJUNTA RELOJES ESPECIALES + tu nick en el Foro”

-> En el Texto del email indica el lote o lotes que quieres comprar, copia el formulario siguiente, pégalo en tu programa de correo electrónico y completa los datos:
----------x----------x----------x----------x----------x----------x----------x----------x----------x----------x----------x----------x
TU NICK (en RELOJES ESPECIALES):
x
PEDIDO (indicar Lote JAMON o PALETA):
x
NOMBRE Y APELLIDOS:
x
DIRECCION DE ENVIO (Calle, código postal, localidad y provincia):
x
x
TELEFONO DE CONTACTO:
x
DNI/CIF (necesario para la factura):
x
DATOS DE FACTURACION (solo si son distintos de los de envío, indicar NIF o CIF):
x
SEMANA DE ENTREGA: Los pedidos se entregarán en 3-5 días desde la fecha de pago. Si necesitas una fecha especial de entrega, indícala aquí.
x
----------x----------x----------x----------x----------x----------x----------x----------x----------x----------x----------x----------x


2) Una vez recibido el pedido, os enviarán un email de confirmación, con los datos bancarios para hacer el pago por transferencia.

3) El plazo para realizar pedidos es desde hoy hasta final de enero.,

4) IMPORTANTE: Cuando hagas el pedido, cuelga una respuesta en este hilo para que podamos contabilizar cuantos pedidos hemos hecho… a más pedidos, mejor oferta el próximo año…
O también pueden hacer su pedido por teléfono

Agustín Trejo
927 21 20 25 Lunes a sábado de 10h. a 14h. y de 17h. a 20h.
625 47 13 15 Servicio de atención al cliente 24 horas.




Nota final para los de siempre: ni el foro ni este administrador se llevan nada-de-nada por presentar esta conjunta.
 
Última edición:
estaremos atentos :popcorn:

gracias
 
Me temo que por la altura de las fechas en que nos encontramos, quien pensara agenciarse un buen jamón, ya lo habrá hecho; en todo caso, ahí tenemos un contacto, ya que jamón se come siempre.

Saludos,
 
Me voy a quedar por aquí un rato, la paleta de casa que fue comprada como buena y no pasa de regular ya está pidiendo auxilio, y quiero probar esto de comprar por Internet...
 
Ya está, he hablado con Agustin Trejo y todo correcto, lo envia hoy mismo para recibirlo en 24H. Con garantia de que si no estoy conforme lo cambian por otro.
 
Creo que voy a probar. Aun no tengo este año y la paleta me llama.
 
Pues sí, han cumplido, me dijo 24h. y efectivamente al mediodia lo he recibido. Como estoy en el trabajo todavia no he podido abrirlo, pero esta noche lo probaré y ya os diré como está.
Felices fiestas a todos los foreros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie