• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar trufa online...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
A ver si alguien puede recomendarme algún sitio fiable donde comprar trufa online...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
La capital de la trufa es un pueblo de Teruel llamado Sarrión. Su feria de la trufa, que será dentro de poco, es una orgía gastronómica. Este año será el 5, 6 y 7 de diciembre. Si sigues los enlaces de Sarrión y la trufa te dará bastantes sitios de venta por internet. La mayoría de ellos son solventes, en Sarrión no se juega con las cosas de comer y la trufa da de comer a medio pueblo, así que te puedes guiar por tu ojo y por las referencias.

Sé de alguien que compró aquí y estaba contento:

lostlink.jpg
.

Pero yo no te puedo dar garantías porque no he comprado ahí ya que siempre acudo a la Feria de la trufa, donde arramblo. Este año todavía no sé que haré, pero es muy posible que no me lo pierda: vas a la feria, arramblas, comes en el restaurante La trufa negra, te pones morao, llegas a casa y metes una trufa en aceite y las otras en cognac: provisión asegurada para todo el año.

Dios, que dura es la vida, oye.
 
Última edición:
La capital de la trufa es un pueblo de Teruel llamado Sarrión. Su feria de la trufa, que será dentro de poco, es una orgía gastronómica. Este año será el 5, 6 y 7 de diciembre. Si sigues los enlaces de Sarrión y la trufa te dará bastantes sitios de venta por internet. La mayoría de ellos son solventes, en Sarrión no se juega con las cosas de comer y la trufa da de comer a medio pueblo, así que te puedes guiar por tu ojo y por las referencias. Sé de alguien que compró aquí y estaba contento:
lostlink.jpg
. Pero yo no te puedo dar garantías porque no he comprado ahí ya que siempre acudo a la Feria de la trufa, donde arramblo. Este año todavía no sé que haré, pero es muy posible que no me lo pierda: vas a la feria, arramblas, comes en el restaurante La trufa negra, te pones morao, llegas a casa y metes una trufa en aceite y las otras en cognac: provisión asegurada para todo el año. Dios, que dura es la vida, oye.

Muchas Gracias por esta info. Me encanta la trufa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie