• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de aceite

  • Iniciador del hilo tarod0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarod0

tarod0

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros,
Me hallo casi a cero de aceite (por supuesto virgen extra), y antes de lanzarme a un supermercado os escribo el hilo.
¿alguien puede recomendarme algún aceite entre 3-4 E/litro? Fui a la conjunta de jamones (exquisito y gracias otra vez a Cacatua) pero no aproveché la posibilidad de añadir aceite.
¿Algún forero que conozca una almazara? la idea es comprar entre 20 y 30 litros.

Gracias y un saludo.
 
pregunta por la cooperativa agricola de cocentaina (alicante), aceite de oliva extra virgen , sublime y a buen precio
 
Si sale algo interesante, me apunto aunque 20 litros no se si sera mucho. :hmm:
 
pregunta por la cooperativa agricola de cocentaina (alicante), aceite de oliva extra virgen , sublime y a buen precio

No conozco las variedades blanqueta o mansanell ¿qué tal son? (hasta ahora usaba arbequina, hojiblanca, picual).
 
Hola,

Vivo en Lécera (Zaragoza pegando a Teruel) y en el pueblo de al lado, Belchite, hay un par de almazaras que elaboran con empeltré. Es una zona con tradición olivarera y con olivos viejos.
No sé si te pilla lejos o si te pueden enviar. El precio del litro ronda lo que buscas y es de muy buena calidad.

Si quieres te doy más datos.
 
Estimados compañeros,
Me hallo casi a cero de aceite (por supuesto virgen extra), y antes de lanzarme a un supermercado os escribo el hilo.
¿alguien puede recomendarme algún aceite entre 3-4 E/litro? Fui a la conjunta de jamones (exquisito y gracias otra vez a Cacatua) pero no aproveché la posibilidad de añadir aceite.
¿Algún forero que conozca una almazara? la idea es comprar entre 20 y 30 litros.

Gracias y un saludo.

Esto es lo que utilizo desde hace dos años. Mejor ó peor que otros ??, yo estoy satisfecho.
 
Si te quieres acercar por La Barona (Castellón) a 45 min. de Valencia, en una de las bodegas en la que elaboro (Bodegas el Rosos) también tenemos almazara, hay unos aceites excelentes, monovarietales y mezclas muy buenas. Te enseñan la almazara, la bodega, te dan a catar aceites antes de probarlos, etc., es una familia muy amable, Luego puedes quedarte a comer en Rtw. Julián, comida de interior muy rica y precios ajustados. Te dejo la dirección y el número de teléfeono por si te decides, diles que llamas departe de Eloy (su enólogo):
Avenida del Plá, 9 La Barona
Tel: 964 320 021 (Pregunta por Pilar, es la dueña).
Un saludo.
 
Hola compañeros,
no he leido este post hasta ahora y me hace gracia.
Vivo en un pueblo de la Rioja donde por suerte o desgracia se cultiva el olivo,entre mi suegro y cuñada y yo,estamos plantando desde hace un año nuevos olivos para tener mas cosecha de la que sacamos actualmente,concretamente rondan los 2000 olivos.
El "trujal" es el encargado de procesar las olivas y sacar de ellas el mejor aceite del mundo,EHMO claro esta.
El aceite se destina a venderse a granel a los diferentes compradores desde años compran en mi pueblo.
Nosotros como agricultores tenemos derecho a todo el aceite que sea menester,para consumo propio o para vender a los amigos,familia,conocidos y demas.
Si quereis mas informacion solo teneis que mandarme un privado y estare encantado de contestaros.

sin mas

PEAZO ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola,
Gracias a todos por la ayuda.
Este año no pudo ser con JA Reinares porque ya se había vendido todo el cupo, quizá el que viene.
De momento he solventado el problema con unos litros de "Olivar de Segura" a muy buen precio (2.59 E/l) en una oferta que hubo de ECI.
Estoy buscando alguna excusa para poder a cercarme a Castellón (quizá la compra de una BabyOli) y ver la bodega de elhare.

Un abrazo.
 
  • #10
Hola,

Vivo en Lécera (Zaragoza pegando a Teruel) y en el pueblo de al lado, Belchite, hay un par de almazaras que elaboran con empeltré. Es una zona con tradición olivarera y con olivos viejos.
No sé si te pilla lejos o si te pueden enviar. El precio del litro ronda lo que buscas y es de muy buena calidad.

Si quieres te doy más datos.


Efectivamente, yo he comprado para todo este año y ademas mas barato que el año
pasado, a 3 euros, buenisimo.

un saludo vecino.
 
  • #11
Hola,

Vivo en Lécera (Zaragoza pegando a Teruel) y en el pueblo de al lado, Belchite, hay un par de almazaras que elaboran con empeltré. Es una zona con tradición olivarera y con olivos viejos.
No sé si te pilla lejos o si te pueden enviar. El precio del litro ronda lo que buscas y es de muy buena calidad.

Si quieres te doy más datos.


Muy recomendable, un estupendo aceite, al igual que el de mi pueblo, muy cercano al tuyo, Escatrón. Un saludo paisano.
 
  • #12
Muy recomendable, un estupendo aceite, al igual que el de mi pueblo, muy cercano al tuyo, Escatrón. Un saludo paisano.

No he probado el de Escatrón, pero no dudes que me informaré y me traeré algo para probar.
¿También es con empeltré?
 
  • #13
Perdón por el reflote, pero si os sirve de algo, mis suegros tienen una almazara con un aceite excepcional elaborado directamente por ellos, y creo que el precio no tiene rival. Aquí toda la info:

http://molinogumiel.blogspot.com/

Pido perdón a los moderadores por adelantado si consideran inapropiado el reflote. ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie