• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Conjunta de Anchoas 2ª Parte .

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Bueno,

Los de mi zona como estamos cerca y somo pocos, ya hemos recibido las anchoas, anoche abrí una lata y saqué unas fotos las cuales quiero compartir con tod@s vosotr@s , aunque por gusto tambien compartiría las anchoas de ser posible una MACROQUEDADA .

Abro esta 2ª parte del hilo inicial de la conjunta de anchoas, porque es hora de comentar que tal estan.

Por mi parte y la de la JEFA, nos han parecido muy buenas.

Ahí van unas fotos de la lata recien sacadita de la nevera, cerrada , abierta y de su interior, en el que van 3 capas de anchoas separadas por 2 papeles.



Saludos y , ¡¡ Que aproveche !! . :Cheers::Cheers::Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



Et voilà....


lostimage.jpg
 
Juer, y los de los madriles sin poder aún catarlas....:drool:
 
Ni los de Sevilla!! tardarán mucho?? se sabe algo??
 
Habrá que llamarle y que se de prisa...:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
Y yo sin enterarme por no mirar donde debo::cry::::cry::::cry::::bash::::bash::::bash:::-((:-((:-((
Asi aprenderé a mirar ::blush::::blush::::blush::
 
Alaaaa, esto no se hace .... aquí todos queriendo no pensar en las anchoas y tu nos las enseñas de esta manera ..., eso no lo resiste cualquiera ... ESO NO SE HACEEEEE :drool::drool::drool:

Yo llamé hace unos dias y espero que empiezen a llegar pronto.
 
Alaaaa, esto no se hace .... aquí todos queriendo no pensar en las anchoas y tu nos las enseñas de esta manera ..., eso no lo resiste cualquiera ... ESO NO SE HACEEEEE :drool::drool::drool:

Yo llamé hace unos dias y espero que empiezen a llegar pronto.


La verdad es que están de primera:ok:::ok::
 
  • #11
Sin novedad en el frente

Hola Aitor, aquí en Alicante sigo en la "dulce" espera :(.

Carlos tomó nota hace 2 meses creo recordar y aún no me ha llamado ni siquiera para decirme el importe y cuando llegarán..........¿es normal? ::Dbt::

De todas formas viendo las fotos me da ganas de ir poniedo un panecillo al tostador..............:drool:

Saludos,
 
  • #12
HOLA,

Le he llamado a Carlos , para ver que pasa y me ha dicho que esta muy liado con los pedidos, pero que LA SEMANA PROXIMA las manda, y me ha pedido que le pasemos por email para ir adelantando, los siguienes datos para el pedido.

SU EMAIL ES : carloslanza2001@hotmail.com

NOMBRE y 2 APELLIDOS:
DNI:
DIRECCION DE ENVIO:
 
Última edición:
  • #13
Pues por mi parte ya está enviado.
 
  • #14
Yo lo acabo de enviar también. Ya queda poquitooooo :clap:

Gracias Aitor por las gestiones y el aviso. :ok::
 
  • #16
Datos enviados, muchas gracias Aitor :ok::

Saludos,
 
  • #17
Enviado.

Garbie
 
  • #18
El mail ya está enviado , muchas gracias por las gestiones Aitor , nunca unas anchoas se me han resistido tanto...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
Gonzaloooooooo (Olllero)
Ande estááááásssss

Venga, que se nos adelantan :D
 
  • #21
Bueno, ya están en casa y cada vez quedan menos. Buenísimas. Gracias Aitor.
 
  • #22
Oyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyyyyyyyyyyyy... Con rodajitas de tomate fresco en pan recién tostado... MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM... :drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #23
¿Dónde las habéis pedido?, ¿a qué precio?...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie