• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como dice Jelraiser,este jodio asturianu,la tortilla de patas con o sin cebolla

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Pues a eso vamos,hilo dedicado a ti Jelraiser,jodio asturianu,una duda que me corroe,la tortilla de patatas con o sin cebolla,ya que el tema Rolex o setas ,ya está muy manido,y hemos tenido un ejemplo reciente en el General,afortunadamente ya cerrado por el bien "forestal y cual",y donde se han podido leer respuestas realmente cojonudas como la este otro asturianu asolo2 ,que le ha contestado refiriendose a los Seiko "En Gijón por lo menos no los tiene ni Dios."

a lo que le ha respondido otro insigne e historico de Gijon Juanrock,"hoy he hablado con él y es mas de Rolex",espero que este hilo verbenero que aprovecho para felicitar anticipadamente a Juan y al resto de forestales,Juanes Juanitos y similares,ya que mañana seguramente no los voy a poder ver a todos,caguentó
:laughing1:

En cuanto a la tortilla,que es tema que nos ocupa,para mi gusto de las dos maneras con tal que se haga con huevos y poco hecha :D
 
Última edición:
EMHO la tortilla de patatas ha de ir con cebolla y quedar un pelín poco hecha por dentro, jugosita.
 
Totalmente de acuerdo contigo Santi, buenísimas repuestas en el hilo de marras. La tortilla, por supuesto, con huevos, pero si lleva cebolla, un poquito mas hecha ;-). Gracias por esas felicitaciones anticipadas, yo aprovecho también para felicitar ya a todos mis tocayos.

Saludos :Cheers:
 
A mi gusto con cebolla también y mi abuela que era catalana le ponía chorizo colorado jeje livianita!!
 
Parece ser, se comenta, me lo dijo mi abuela que la mejor patata para este exquisito manjar, es: Patata Kennebec
Que corra el aceite…y la prefiero con cebolla

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Compañero vilobi, imaginaba que si después del hilo de marras se daba comienzo al de la tortilla de patata tú tenías muchas papeletas para darle ese empujoncito para que saliera adelante. Que sepas que echo de menos la ilustración fotográfica de este hilo ... jajaja
Y sin más preámbulos indicar que para mí la tortilla de patatas como su propio nombre indica con patata. Y a ser posible sin dejar que cuaje totalmente por dentro, melosita ...
de todos modos si en mi mesa va a haber gente que la prefiere con cebolla y hay que compartir no tengo problemas en comerla con cebolla ... en gastronomía ascos a nada ...
saludos!!
 
Pero... puedes argumentarlo con fotos?
 
Tú sí que sabes cuáles son las cuestiones importantes :clap:

Para mí, con cebolla, por favor. Con la patata muuuy (des)hecha en un buen y generoso aceite y un cuajado jugosito :dribble:

¡¡Qué hambre!!
 
Última edición:
  • #10
!!!!!Sin cebolla por el amor de Dios!!!!!

Nadie en su sano juicio debería ponerle cebolla a semejante obra de arte[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #11
Y lo que tenía que estar totalmente prohibido es la tortilla de 10 centímetros de espesor e hiper cuajada de los bares de carretera
 
  • #12
No entiendo de qué va este hilo.
Por favor, que alguien me explique qué es la tortilla de patas.
¿Una versión de tortilla española a base de miembros inferiores de animales?
¿Lo mismo pero con hembras de ánade real?
¿Qué papel desempeña la cebolla en todo esto?
6c7fa680f17a8ccb3ea2321a4f850be9.jpg
 
Última edición:
  • #14
¿Sabéis si existe algún hilo sobre la tortilla española o son todos sobre la tortilla de patatas?
Gracias.
 
  • #15
No entiendo de qué va este hilo.
Por favor, que alguien me explique qué es la tortilla de patas.
¿Una versión de tortilla española a base de miembros inferiores de animales?
¿Lo mismo pero con hembras de ánade real?
¿Qué papel desempeña la cebolla en todo esto?
6c7fa680f17a8ccb3ea2321a4f850be9.jpg

Coño es que no perdonáis una me he coláo queria decir patatas,caguentó que lo corrija el mordedor :-((
 
  • #17
Con o sin ! Viva la Tortilla de Patatas 1 000 x 1 000 Pure Spain Design ! :-P C... ! , es lo único q me llevaría de aquí si hay q ir a colonizar otro Mundo en el Espacio Exterior...............Bueno,algun Seiko tb:D.............................
 
  • #18
Con cebolla y pimiento verde,no hay cosa mejor.
 
  • #19
Sin cebolla pa mi, onde va aparar. Las patatas si tienen polilla guatemalteca le da un sabor especial.
 
  • #21
Con cebolla, que es como más me gusta y casualmente como menos la como ya que a mi señora le gusta más sin [emoji19] [emoji19]
 
  • #22
Con cebolla, que es como más me gusta y casualmente como menos la como ya que a mi señora le gusta más sin [emoji19] [emoji19]

La tortilla de patatas es como le salga de los cojones, tegumentos procreativos o como se diga a quien la paga, en caso de no pagarla "naide" de quien la haga.
 
  • #23
La tortilla está buena hasta debajo del agua. Con lo que sea.

Feliz San Juan a todos
 
  • #25
Pero como es viernes, noche de San Juan y ademas estamos de buen humor, unas patinas pa la tortilla:
20170407_152737.jpg

Aunque la prefiero de patatas... con CEBOLLA!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie