• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comer en zona de Camariñas-Muxía

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jotagea

Jotagea

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, se me está pasando por la cabeza la idea de pasar unos días en Camariñas/Muxía y me pregunto si podeis indicarme algún sitio donde se pueda comer como a todos nos gusta: Buena comida, Buen servicio y Buen precio.
Como pista os diré que no me importa tapear en una tasca del puerto y prefiero esto a que me pongan 10 cubiertos y 4 copas en la mesa y luego la comida sea "infumable", o sea nada de sitios para turistas que vienen a comer el marisco que les echen.
¡COÑO! Que yo también soy del Norte. ;-)
 
Qué pena que no haya ninguna respuesta a tu consulta (a pesar de las más de 30 visitas del hilo); a la que me sumo porque también tengo interés.

¡Salud!
:bye:
 
La verdad es que esta zona no está sobre explotada turísticamente, cosa que me gusta, pero de ahí a no tener noticias....
Pero en fin, seguiremos esperando pacientemente y si no a lo de siempre: preguntar sobre el terreno.
 
Última edición:
Hola, acabo de ver este hilo.

Yo te recomiendo una excursion a Finisterre, paseo hasta el faro, impresionante, y para comer, en El Puerto, un restaurante (no recuerdo el nombre) justo donde acaba la calle a la derecha, tiene un salon grande y una terraza con vistas sobre el puerto expectacular, para comer marisco del bueno y a un precio razonable, es un sitio donde suelen parar mucho los moteros, pero no te preocupes no es escandaloso, cuando le pidas, le dices que no quieres marisco de "turista" que en vez de 20/30€ prefieres gastarte 40/50....ya veras, ya :drool:. Un servicio muy familiar, y si alguna "pieza" se te resiste, te enseñan a disfrutarla...gran seleccion de postres caseros, y buenos vinos para acompañar, hace tres años mi esposa y yo tuvimos la suerte de parar alli, salimos supersatisfechos o mas por 75/80€ entrada, bandejon de marisco con plancha y cocido, postre, vino agua, cafe, y licores invitados.

Ya nos cuentas.

Luis Romero.
 
Gracias compañero, si me acerco por allí intentaré localizar con el lugar que me dices, porque google maps no me ayuda demasiado, nada para ser más exacto.
De todos modos gracias y si me paso por allí me tomaré una ración extra a tu salud.:ok::
 
Yo hace unos dos años comi en el hotel restaurante Doña Rita
lostlink.jpg
y muy pero que muy bien, si vas espero que tambien te guste, pasa buenas vacaciones
 
Gracias compañero, si me acerco por allí intentaré localizar con el lugar que me dices, porque google maps no me ayuda demasiado, nada para ser más exacto.
De todos modos gracias y si me paso por allí me tomaré una ración extra a tu salud.:ok::

https://consent.google.es/ml?contin...N&tab=wl&gl=ES&m=0&pc=m&uxe=eomtm&hl=es&src=1


Pues creo que estas de suerte, si es O´Centolo, que si viene en Google maps, es justo el edificio de su derecha, tiene una terraza grande viendo el puerto con toldos ...no hay duda, ves de cabeza, tu dile que te mandan los de las motos de San Xenxo, un tal Luisiño con la cabeza tatuada.....y alucina lo que te van a poner en la mesa....:worshippy::worshippy:

Que aproveche.

Luis Romero.
 
¡Hola de nuevo!
Pues fue una pena que vuestras respuestas se me cruzasen cuando ya estaba para tierras gallegas y durante todos estos días no entré en el foro, pero las tendré en cuenta para nuevas ocasiones.
Además el tiempo no acompañó absolutamente nada por lo que me pasé prácticamente todo el día de pesca con mi retoño, que es un pescador incasable y al que el mal tiempo no le preocupa.
Pero hablando del tema que nos ocupa, el tripeo, aproveché para comer de nuevo en el hostal Puerto Arnela, absolutamente recomendable. Se trata de un edificio de piedra, con aspecto rústico, de parador, muy limpio, servicio amable y con la comida como debe de ser: con buenos productos y elaboración sencilla, al vapor, la plancha... Y con una relación calidad/precio muy, muy buena.
Así que si alguien se acerca por aquella zona espero que le sirva de ayuda. :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie