• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comer en Sepúlveda

  • Iniciador del hilo melville
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
melville

melville

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:

Éste fin de semana lo voy a pasar en el bonito pueblo segoviano de Sepúlveda; una escapadita con la MMD para celebrar nuestro décimo aniversario.

Llegaremos mañana sábado al medio día con intención de comer allí, y por la tarde visitar el pueblo. El domingo lo dedicaremos a pasear por las Hoces del Duratón.

Y la pregunta es: conocéis algún restaurante especialmente recomendable en el pueblo? Sé que hay bastantes, pero no si cualquiera está bien, o hay alguno que destaque del resto.

Muchas gracias a todos.
 
Ésta me la sé:

Restaurante Zute el Mayor (Tinín)

En los soportales del centro.

Sólo comerás ensalada y lechazo asado pero espectacular y muy económico. No tiene entrantes, sí postres y no café. El tío no se complica la vida.

No sé si será el mejor del pueblo, pero que te encantará como asan el lechazo estoy seguro.

Pásalo bien, la zona es preciosa.
 
Sea.

Mañana comemos en Zute el Mayor. Por mayoría absoluta. Además debe estar al ladito de la Hospedería de Los Templarios, donde tenemos la habitación. Comida y siesta del tirón.

Muchas gracias, ya os contaré.
 
No podía dejar morir este hilo sin dejar constancia de lo que ya han dicho los compañeros denir76 y Hoyanco.

Efectivamente, no hay otra forma de definirlo: buena comida sin florituras. Cuenco de ensalada y media hogaza de pan nada más sentarte, luego te preguntan por la bebida (vino o agua), y después de traer el vino, el lechazo. Riquísimo, y nada pesado. Todo por 60 euros dos personas.

Altamente recomendable. Gracias por la sugerencia.
 
Bueno, pues me alegro que te haya gustado.
Ahora tendré que buscar yo un hueco para volver, que me has dado envidia :D

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie