• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comer en Santiago de Copostela

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
svintab

svintab

Milpostista
Sin verificar
Por fin, por fin unos días de vacaciones, mañana salgo hacia Santiago a pasar lo que queda de semana, tampoco tanto tiempo, pero los pienso aprovechar los mas posibles visitas, huir de este calor insoportable, pasear y sobretodo intentar conocer bien la comida de Galicia, me he propuesto visitar dos restaurantes hoy he hecho las reservas cena el jueves en Casa Marcelo y comida del viernes en O Dezaseis, conocéis algún otro que merezca la pena visitar en Santiago o alrededores.
Ya os contaré las experiencias la próxima semana.
Un saludo.
 
"La Tacita D'Juan", "El caballo Blanco", "Caney" "Abrigadoiro" [éste último más de tapas: merienda-cena]

Las empanadas en "O gato negro"

En las afueras, en Cacheiras [Teo] "La casa de las tortillas" de Amando Blanco [creo que es el alcalde o así], por supuesto para comer tortilla, aunque a mí me gusta también cómo preparan la ternera asada...

¡Salud!
:bye:
 
Yo te recomendaría, cambiando de tercio, EL Gato Negro. Es una tasca típica de apriencia cutre, emblemática en Compostela. Lo malo que está siempre a tope, es mejor ir bien tempranito. Te recomendaría su empanada y los berberechos, aunque en general trabaja buen material (pescados y mariscos) y el precio es contenido.

Y también en otra onda una vinoteca, O Beiro. Tienen también una empanada de maiz de berberechos espectacular.

Del Marcelo me han hablado pero todavía lo tengo pendiente.
 
o gato negro sin lugar a dudas,informal,cutre pero un 10
el asesino en zona universitaria
 
La ultima vez que visite Santiago tambien comi en el Gato Negro y muy bien, muy ricos pimientos, lacon, pulpo y empanada.
 
Ya termine las mini-vacaciones, y os hice caso, visite EL GATO NEGRO, y efectivamente todo muy bueno, una gran recomendacion que ya esta anotada para las siguientes visitas a Santiago. La proxima vez sin Año Santo que hay que ver cuanta gente por todos lados, y encima Almodobar que tenia la ciudad colapsada.
Marcelo impresionante y O Dezeseis un pulpo a la brasa para quitarse el sombrero.
Un saludo a todos.
 
volveremos O DEZASEIS y por supuesto a comer el chuleton del DON MANUEL y a investigar mas restaurantes de Galicia.
 
Uno muy tipico es " El asesino" en la plaza de la universidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie