• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comer en Oviedo

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adonisgriego

adonisgriego

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, apelo a vuestro paladar y solicito la inestimable ayuda de algún forero carbayon para que me pudiese aconsejar dónde poder comer/cenar en Oviedo capital, si es cerca de la calle Uría mejor aún.
Buscaba algo bueno, bonito y barato, no muy caro, más que nada porque he de estar allí una temporada y buscaba algo para el día a día.
Gracias de antemano a tod@s.
 
Cerca de Uría y barato.... complicado, pero desde Uría llegas a cualquier sitio céntrico en 10 minutinos, así que te voy a recomendar varios:

-Junto al Fontán tienes Casa Amparo, no es barato precisamente, pero es muy bueno y te queda cerca.
-En Marqués de Castañaga tienes Ca Suso, a mi me gusta mucho.
-Más económico y bastante bueno es el eseteveinte, en C/ Santa Teresa.
-He oído hablar muy bien de uno relativamente nuevo: La Genunina, en C/ Cimadevilla, junto al Ayuntamiento, pero este no lo he catado.

En general por el centro se come muy bien en casi todos sitios, pero hay disparidad de precios. Vete donde veas que está lleno y mira si te convienen los precios de la carta. Yo no entro en sitios donde no me ponen los precios.

Y sobre todo, lo más importante, el sitio donde NO tienes que ir, aunque te lo recomiendo tu cuñado el experto gastronómico: El Terrastur.


EDITO: No había leído lo del "día a día", si lo que buscas es menú del día económico, se me ocurren el Peña Tú y el Victoria en la Plaza Primo de Rivera, menús del día dignos por 8-10 euros pero están a 10 minutos de Uría. Más cerca encontrarás fácilmente sitios con menús del día económicos, pero no te puedo recomendar ni dejar de recomendar porque no comí en ellos.

Saludos.
 
Última edición:
Si aceptas el consejo de un culomoyao entrando en el centro comercial SALESAS, imposible no llegar preguntando desde Uria, a la izquierda, al final de un pasillo, hay una cafetería en la que como alguna vez y tiene buen menú bien servido a 9,90. No me acuerdo como se llama.::blush::

Me pasa a menudo que voy a comer a sitios que sé llegar pero no me fijo en como se llaman.
 
Gracias ambos por las respuestas, os comentaba lo de cerca de Uría más que nada porque he de ir a Fdez. Vega y poco o nada veré en una temporada y desplazarme difícilmente.
Gracias a ambos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie