• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comer en Aranjuez o alrededores

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenas :D
A finales de julio, con la fresca :D voy a visitar Aranjuez y luego, de paso, me voy a Leganés a ver a Judas Priest
lostimage.jpg
lostimage.jpg


¿Algún sitio recomendable para visitar a la hora de yantar?

¡Gracias!
 
El de Rodrigo de la Calle es un gustazo, por el servicio, por lo diferente, por lo a gustito que se está, etc.
 
En Ciempozuelos, La tortuga. Expectacular materia prima:ok::
 
Hace una semana estuve alli, comi en La Rana verde muy bien, verduras de temporada a la plancha, pisto,chuletitas de cordero, fresas con nata:yhoo::, tambien me recomendaron El corral de la Abuela, pero no pude acercarme.

Hay muchos kioscos para comer fresas por la calle, parecen Kioskos de prensa pero son de fresas:flirt:

La visita al palacio muy recomendable;-)
 
tambien me recomendaron El corral de la Abuela, pero no pude acercarme.

Iba a recomendar precisamente este sitio, creo que tienen la mejor carne que he probado en años, está en un sitio estupendo y en esta época es una gozada poder comer en la terraza.
 
A ver, si vas por allí, yo iría a Casa Pablo, que tiene la mejor materia prima de la ciudad, y es probablemente el más famoso, el mejor, pero el más caro. También puedes ir a Casa José, que además de tener unas verduras de temporada de la huerta arancetana, tiene una estrella Michelín, y es tan bueno y caro como el anterior. Luego tienes sitios muy recomendables como pueden ser El Almíbar, que siendo muy bueno, no es tan excepcional como los otros pero más asequible, o el Delapio, más modesto, pero con una relación calidad-precio inmejorable.

No dejes de tomar cañas y tapear por el centro, por lo que son las calles Almíbar, Capitán, Rey, Stuart, etc, que lo pasarás bien.

Como bien te ha dicho Ibam, La Tortuga de Ciempozuelos, que es un pueblo que está al lado, está muy bien, y en Titulcia tienes El Rincón de Luis, que también está muy bien, si bien, no hace falta salir de Aranjuez para comer bien, ya que yo creo que en Aranjuez, se come bastante mejor que en los alrededores.

Yo creo que con eso es suficiente. A mi El Rana Verde, no me parece gran cosa. Está bonito, junto al río y el parque de la Mariblanca, pero no es nada del otro mundo. Al menos antes, porque no sé si habrá cambiado de dueño y ahora se comerá mejor.

Ya nos contarás.
 
Manolo, vamos a tener que nombrarte hijo adoptivo de Leganés...
Traete el jerselito, que en Julio esta zona está fresquita :D
 
Yo he estado en varios restaurantes de Aranjuez, pero solo te digo que Casa Jose es uno de los que peor comida y servicio tuvimos , en relacion al precio que nos cobraron, siempre lo recordamos los que estuvimos (14 personas) como ejemplo de mal comer :bye::bye::bye::bye:
 
Hace una semana estuve alli, comi en La Rana verde muy bien, verduras de temporada a la plancha, pisto,chuletitas de cordero, fresas con nata:yhoo::, tambien me recomendaron El corral de la Abuela, pero no pude acercarme.

Hay muchos kioscos para comer fresas por la calle, parecen Kioskos de prensa pero son de fresas:flirt:

La visita al palacio muy recomendable;-)

Creo que es "EL rana verde". He comido alguna vez ahí, y muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie