• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comer bien en madrid zona sol

  • Iniciador del hilo scipionum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

scipionum

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados foreros.

El dia 16 estare en madrid,necesito saber algun restaurante por la zona sol y plaza mayor de calidad y correcto de precio ( unos 35e aprox) tipo asador.
Os agradecere mucho cualquier sugerencia .Muchisimas gracias.
 
Tengo tu sitio "la vieja
Chimenea". Busca en internet, estuve cenando el sábado y
Me pareció excepcional!!!
 
la gloria de montera. la primera a la izquierda entrando en montera desde gran via.

o el tigre ;)
 
Casa Botin, pasa por ser el restaurante más antiguo del mundo. Comida tradicional, asados de cordero y cochinillo, sopa castellana…

El precio es algo superior a lo que pides, pero quizás te merezca la pena.

lostlink.jpg
 
Comida típica Asturiana en el Ñeru, en la calle Bordadores, desde Sol hacia Opera por Mayor o por Arenal. Me encanta como se come :ok::
 
Otro voto para Botín.
 
Casa Botin, Lardhy (pero subira el presupuesto), si quieres italiano... Ouh Baboo (pide el plato fuera de carta de pasta con huevos de codorniz, parmesado de bufala y trufa), un frances.. Le Petit Bistrot.... unos callos en Casa Lucio (o justo en frente El viejo Madrid, mismos dueños) etc

Si quieres un asador... esta en la zona del barrio de Salamanca, Imanol
 
Última edición:
Botín cada vez está mas lejos de lo que fue. Hoy en día mas enfocado a turistas que a otra cosa y se nota. Mejor y espero que siga así, Lucio.

Una buena opción en la Calle Mayor es Casa Ciriaco. Comida Madrileña tradicional y precios razonables.

Garbie.
 
  • #10
Casa Botin, Lardhy (pero subira el presupuesto), si quieres italiano... Ouh Baboo (pide el plato fuera de carta de pasta con huevos de codorniz, parmesado de bufala y trufa), un frances.. Le Petit Bistrot.... unos callos en Casa Lucio (o justo en frente El viejo Madrid, mismos dueños) etc

Si quieres un asador... esta en la zona del barrio de Salamanca, Imanol


Joer, que el compañero ha dicho que unos 35 Euros, como mucho. ;-)
 
  • #11
Joer, que el compañero ha dicho que unos 35 Euros, como mucho. ;-)

Ejemplo tonto, los callos en Casa son una pasada, y la racion no pasa de 12 euros ;-) (claro, si pides bovagante pagaras algo más de 35 e :D)
 
  • #12
Al final me he decidido por Botin,donde he estado varias veces y siempre he salido contento.Por cierto he pedido mesa para el 16 por la noche y si me descuido no hay sitio,y eso que es lunes.

Muchisimas gracias a todos¡¡¡¡¡¡
 
  • #13
Que vaya bien, Buen provecho.:Cheers:
Al final me he decidido por Botin,donde he estado varias veces y siempre he salido contento.Por cierto he pedido mesa para el 16 por la noche y si me descuido no hay sitio,y eso que es lunes.

Muchisimas gracias a todos¡¡¡¡¡¡
 
  • #14
Buena elección. Yo soy más de Lucio. También tienes la Posada de la Villa o Julián de Tolosa.
Un saludo.
PD: Pásate antes por el Mercado de San Miguel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie