• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chimichurri

  • Iniciador del hilo phrack1976
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
phrack1976

phrack1976

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos aficionados al buen beber y comer:
Este es mi primer post en este subforo, y se trata de cómo preparar chimichurri, algo fácil para empezar:




Mi forma (o llamémosle receta) de prepararlo, que fue evolucionando con los anhos, es la siguiente:

Receta de "chimichurri" Argentino
-------------------------------
1/2 taza de aceite de oliva
1/4 taza de vinagre blanco
1/4 taza de agua (bien caliente, casi hirviendo + 1 cucharadita de sal)
1 cucharadita de jugo de limón
1 cucharada de perejil picado
1 cucharada de orégano seco
1 cucharada de ají molido
1 cucharada de tomillo
3 hojas de laurel
1/2 cucharadita de pimienta negra
1 cucharadita de ajo en polvo

Lo interesante de esta receta es que puedes mezclar todos los ingredientes secos aparte, y luego almacenarlo en la alacena por meses. Basta con agregarle los líquidos 1 o 2 días antes de la parrillada y listo.

Saludos y en breve estaré de asador, es por eso que me acordé del chimichurri y decidí compartirlo con Uds.
 
Pues muchas gracias
me encanta el chimi
el que venden en el Mercadona es muy correcto
pero ahora me atreveré con tu receta
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie