• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cervezas Alemanas.

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Hola amig@s. estoy en Alemanía y voy a estar aquí aproximadamente 1 mes en Ramstein AFB. aunque me muero por viajar ( NO ) puedo viajar muy lejos pues mi esposa esta embarazada y el momento de la verdad esta muy cerca. Pero tengo penzado ir al "October fest" Solo queria saber si alguien sabe de una buena cerveza Alemana con un buen (((sabor))), esto es subjetivo pero ya que no se nada pues...................................... he visto unas cuantas que ya ni me acuerdo pero es que no se cual escojer. El vaso ese famoso que Paulaner Munchen ya lo tengo bien frio, solo les dejo saber que mi cerveza favirita lo es la Heineken y NO me gusta la cerveza light, yo no se si los alemanes hacen cerveza light. ¿como se escribe light en aleman? Ojo señores que esto es para probar y no más de una en las tardes. Gracias y Salu2.
lostimage.jpg
 
Pues donde elegir tienes desde luego. Lo primero, escoger entre tipos de cerveza, por ejemplo, cerveza de malta, de trigo, Pilsen, Alt , Kölsch, cerveza negra, Lager, Bock entre otros. Y a partir de ahi... pues probar, Paulaner, Franziskaner, Warsteiner, Becks, Jever, Bittburger, Diebels Alt, Uerige Alt, Zunft, Erdinger, Mautitius......

Ala, a probar, y que disfrutes
 
Hola amig@s. estoy en Alemanía y voy a estar aquí aproximadamente 1 mes en Ramstein AFB. aunque me muero por viajar ( NO ) puedo viajar muy lejos pues mi esposa esta embarazada y el momento de la verdad esta muy cerca. Pero tengo penzado ir al "October fest" Solo queria saber si alguien sabe de una buena cerveza Alemana con un buen (((sabor))), esto es subjetivo pero ya que no se nada pues...................................... he visto unas cuantas que ya ni me acuerdo pero es que no se cual escojer. El vaso ese famoso que Paulaner Munchen ya lo tengo bien frio, solo les dejo saber que mi cerveza favirita lo es la Heineken y NO me gusta la cerveza light, yo no se si los alemanes hacen cerveza light. ¿como se escribe light en aleman? Ojo señores que esto es para probar y no más de una en las tardes. Gracias y Salu2.
lostimage.jpg

A mí una de las que más me gusta es la EKU 28, de la cervecera Kulmbacher. Dicen que es la cerveza más fuerte del mundo con sus 11º, pero yo he bebido cervezas de hasta 14º (Samichlauss de la cervecera austríaca Schloss Eggenberg).

Lo que sí es cierto es que, si bien la EKU 28 no es la más fuerte por su contenido alcohólico, lo es por el extracto seco: un 28%, lo que le da un cuerpo como ninguna otra.

Por lo demás, disfruta de la cerveza, que variedad tienes hasta que te aburras de probar.
 
A todo esto,.....este no es post del foro Gatronomico::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Lo que tiene Alemania, es que cada pueblo tiene al menos una cerveza propia... ¿Mi consejo? Prueba todas las que puedas, y luego ya decides cual repetir :ok::
 
Lo que tiene Alemania, es que cada pueblo tiene al menos una cerveza propia... ¿Mi consejo? Prueba todas las que puedas, y luego ya decides cual repetir :ok::

Eso,eso ... sigue el consejo de Jacob,

Además no te dejan la sensación de haberte bebido media cervecería... eso se debe a la formula de fabricación la reinheitsgebot o ley de pureza alemana.., de todas formas, no abuses!
Entre mis preferidas están las Kölsch ( concretamente la Reissdorf Kölsch, viví en la zona de Colonia) y las Alt de Düsseldorf :D.

Saludos
 
Eso,eso ... sigue el consejo de Jacob,

Además no te dejan la sensación de haberte bebido media cervecería... eso se debe a la formula de fabricación la reinheitsgebot o ley de pureza alemana.., de todas formas, no abuses!
Entre mis preferidas están las Kölsch ( concretamente la Reissdorf Kölsch, viví en la zona de Colonia) y las Alt de Düsseldorf :D.

Saludos

Uyuyuyuy... Bebías Alt viviendo en Köln? Mi madre, lo harías escondido en casa para que no te lincharan... :whist::
 
  • #10
Uyuyuyuy... Bebías Alt viviendo en Köln? Mi madre, lo harías escondido en casa para que no te lincharan... :whist::

No hombre, no :D

Solía ir con mucha frecuencia a Düsseldorf y allí me las bebía... no sería capaz de hacerlo por Colonia que me matan!:laughing1:. En Bonn, tenían una peculiar variedad de la cerveza Kölsch ... la Bonnsch!

Saludos
 
  • #11
Bueno gracias por las respuestas. Colgué este tema en off topic porque pues, las normas ponen ... ((( Para hablar de ***todo*** lo que no son relojes excepto de política o religión ))) Pero gracias nuevamente. A ver con cual empiezo. Salu2.
 
Última edición:
  • #12
Yo te recomiendo la "wiessenbier"en general o como se escriba, es la de trigo, sobretodo que sea de barril.
Yo no soy muy cervezero, aquí por ejemplo casi solo bebo Heineken, si es que bebo cerveza.
Saludos.
 
  • #13
Yo te recomiendo la "wiessenbier"en general o como se escriba, es la de trigo, sobretodo que sea de barril.
Yo no soy muy cervezero, aquí por ejemplo casi solo bebo Heineken, si es que bebo cerveza.
Saludos.

Se escribe Weissbier, Weißbier e incluso he visto alguna vez Weizenbier.
 
  • #14
Se escribe Weissbier, Weißbier e incluso he visto alguna vez Weizenbier.

Weizenbier viene del término "espiga" en alemán, ya que estas cervezas vienen del trigo :ok::

A mi, por desgracia, es la única cerveza que no puedo beber... Una noche me cogí una turcia a "Leffe", y mi cerebro no me lo ha perdonado ::bash::
 
  • #15
Weizenbier viene del término "espiga" en alemán, ya que estas cervezas vienen del trigo :ok::

A mi, por desgracia, es la única cerveza que no puedo beber... Una noche me cogí una turcia a "Leffe", y mi cerebro no me lo ha perdonado ::bash::

Yo la cogía con Paulaner y desde entonces... con mucha moderación.
 
  • #16
Sin duda alguna las mejores cervezas del mundo no es una, son estas : :D:D:D:D

Son las que se bebemos en mi barrio de Carabnchel Alto....

Sin+t%C3%ADtulo-2.jpg
 
  • #18
Ya he probado la Weizenbier y me ha gustado. Hay una que se llama Suff o algo así esta escrito algo "fancy" a ver como sabe. Salu2.
 
  • #19
Pues ríase usted, pero la especial de Carrefour es magnífica! vengo de 3 Alhambras ahora mismo, y me he pasado a la especial gabacha (por déficit de las primeras) y no tengo ningún remordimiento! :D

Sin duda alguna las mejores cervezas del mundo no es una, son estas : :D:D:D:D

Son las que se bebemos en mi barrio de Carabnchel Alto....

Sin+t%C3%ADtulo-2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie