• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cenar en Zaragoza

  • Iniciador del hilo TicoAbarth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TicoAbarth

TicoAbarth

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!

El Sábado es muy posible que haga noche en Zaragoza y me gustaría que me recomendarais sitios para cenar y/o tomar algo :Cheers: , para haceros una idea, soy de los de "menú infantil" y tapeo...

Un saludo y gracias :worshippy: anticipadas a todos!
 
En zaragoza

El Tubo, especial el bar Texas, patatas bravas espectaculares, Plaza Santa Marta, cualquier bar, Plaza San Pedro Nolasco, cualquier bar y especial Los Vitorinos
 
El Tubo, especial el bar Texas, patatas bravas espectaculares, Plaza Santa Marta, cualquier bar, Plaza San Pedro Nolasco, cualquier bar y especial Los Vitorinos

Muchísimas gracias!!:worshippy::worshippy: al final es definitivo, haré noche en Zaragoza y quiero aprovechar para ver un poco la ciudad de noche :D, porque ha decir verdad he estado un par de veces y no lo he aprovechado como dio.. manda.::bash::::bash::

Tomo buena nota!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie