• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cenar en Madrid ?

Estado
Hilo cerrado
JEM

JEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Este Jueves celebro mi 4º aniversario de boda, iba a salir con los niños y mi mujer para cenar en plan family, pero en el último momento mi suegra se hace cargo de los canijos ::bxd::. el plan han cambiado ... ¿ que sitio me recomendais para cenar en plan " romantico " y que mi mujer quedan encantada :D;-) ?

Graaaacias. :whist:::clap:
 
en c/Jorge Juan el restaurante Thay Garden,
en Pso de la Habana el restaurante "Al Paseo" mi favorito.
hay que reservar en ambos.
Saludos
 
en c/Jorge Juan el restaurante Thay Garden,
en Pso de la Habana el restaurante "Al Paseo" mi favorito.
hay que reservar en ambos.
Saludos


El Thai de Jorge Juan ya no existe,se trasladaron al Paseo de la Habana 3,y se han abonado a la moda de los turnos,para doblar las mesas,por lo que o reservas a las 9 -y tienes que marcharte a las 11 menos diez,- o a las 11

Al Paseo está muy bien,sería un excelente elección.
Y felicidades por tu aniversario.
 
Al paseo es estupendo, he ido varias veces y he quedado muy stisfecha.

También hay uno en Colón que se llama Rio Frio, también estupendo (C/ Génova 28, (Plaza Colón). 28004-Madrid. España. Teléfono:<?XML:NAMESPACE PREFIX = SKYPE /><SKYPE:SPAN onmouseup="javascript:skype_tb_imgOnOff(this,1,'0',true,'');return skype_tb_stopEvents();" class=skype_tb_injection onmousedown="javascript:skype_tb_imgOnOff(this,2,'0',true,'');return skype_tb_stopEvents();" id=softomate_highlight_0 onmouseover="javascript:skype_tb_imgOnOff(this,1,'0',true,'');" title="Call this phone number in Spain with Skype: +34913192977" onclick="javascript:doRunCMD('call','0',null,0);return skype_tb_stopEvents();" onmouseout="javascript:skype_tb_imgOnOff(this,0,'0',true,'');" IamRTL="0" context="91 319 29 77" durex="1000"><SKYPE:SPAN class=skype_tb_imgS id=skype_tb_img_s0 style="BACKGROUND-IMAGE: url(C:Users#minppDataLocalTempLow__SkypeIEToolbar_Cache?847a8f5723cfca6b3fd9946506staticinactive_s.modern.gif)"> </SKYPE:SPAN><SKYPE:SPAN class=skype_tb_injectionIn id=skype_tb_text0 style="BACKGROUND-IMAGE: url(C:Users#minppDataLocalTempLow__SkypeIEToolbar_Cache?847a8f5723cfca6b3fd9946506staticinactive_m.modern.gif)"><SKYPE:SPAN class=skype_tb_innerText id=skype_tb_innerText0>91 319 29 77 </SKYPE:SPAN></SKYPE:SPAN></SKYPE:SPAN>/ 78. Y aquí te dejo su página web:http://www.riofrio.net/)
 
El Thai de Jorge Juan ya no existe,se trasladaron al Paseo de la Habana 3,y se han abonado a la moda de los turnos,para doblar las mesas,por lo que o reservas a las 9 -y tienes que marcharte a las 11 menos diez,- o a las 11

Al Paseo está muy bien,sería un excelente elección.
Y felicidades por tu aniversario.

con razon me dice mi mujer que soy poco romantico...hace tiempo que no iba la verdad..
 
Aficionados... :D :D :D :D :D

Hace mucho que no tengo que organizar una cena romántica :-)-(() pero sigo manteniedo a Iroco como uno de mis restaurantes de cabecera.

Iroco, c/ Velázquez 18, 91-431-73-81

Para mí, uno de los restaurantes con mejor relación calidad-precio de Madrid, y un ambiente muy agradable.

Y romántico, romántico, eso sí, para quien le guste la cocina francesa, El Viejo León, en la calle Alfonso X ;-)
 
El café de la Opera, calle Arrieta 6 frente al Teatro Real

www.elcafedelaopera.com/
 
El Thai de Jorge Juan ya no existe,se trasladaron al Paseo de la Habana 3,y se han abonado a la moda de los turnos,para doblar las mesas,por lo que o reservas a las 9 -y tienes que marcharte a las 11 menos diez,- o a las 11

Al Paseo está muy bien,sería un excelente elección.
Y felicidades por tu aniversario.


Eso de los turnos no mola, lo descarto, y eso que iba a ser mi primera elección ...
 
Yo no tengo más remedio que recomendarte el Sant Celoni, a juicio de mi hermano que es cocinero y ha trabajado en esos fogones y en otros, el mejor restaurante de madrid. Además el jefe de cocina es segoviano así que otra garantia más.

Para hacerte una idea de como es la comida te diré que santi santamaria (el propietario) ha puesto a caer de un burro hace unos dias a ferrán adriá.
 
  • #10
Aficionados... :D :D :D :D :D

Hace mucho que no tengo que organizar una cena romántica :-)-(() pero sigo manteniedo a Iroco como uno de mis restaurantes de cabecera.

Iroco, c/ Velázquez 18, 91-431-73-81

Para mí, uno de los restaurantes con mejor relación calidad-precio de Madrid, y un ambiente muy agradable.

Y romántico, romántico, eso sí, para quien le guste la cocina francesa, El Viejo León, en la calle Alfonso X ;-)

Si te decides por Iroco pide la terraza aunque con este tiempo no se si pasarás algo de frio..
 
  • #11
Depende y mucho de los €€€€ que te quieras gastar.
Pero si quieres algo no excesivamente doloroso para el bolsillo, mi recomendación sería Sacha que es pequeñito, acogedor y con muy buena cocina (de 35€ a 60 € según los caldos que te soples).
Iroco ya no es lo que era (desde que VIPS se hizo con el), cuando lo llevaba Javier Iturralde todavía pero ahora es sosito.
Si te quieres estirar mi recomendación es Príncipe de Viana, donde servicio, comida y ambiente son inmejorables (de 50 € a 80 € según los caldos, claro).
 
  • #12
Supongo que todo lo que te han recomendado es coj...

Pero, si la quieres dejar, primero helada, y luego... ya sabes, aprovecha que los churumbeles no están, vete al mercado que más te guste, compra un buen género a gusto de los dos, un buen vino (o cava, o champán...) un postrecito rico, tírate el pliego en la cocina (si necesitas ayuda, búscate la vida como puedas) y, seguro que te sale más barato, le va a gustar muuuuuuuuuuucho más (o, por lo menos no se atreverá a decir lo contrario)

Y después del postre, seguro que... :yhoo:::yhoo:: ::dnz:: ::dnz::

Por cierto, felicidades a ambos :ok::
 
  • #13
Bueno, yo te voy a recomendar de Madrid pero de provincias, jeje, dos sitios en Alcalá de Henares...

La Cupula https://www.lacupularestaurante.com/ es donde yo suelo celebrar con mi novia eventos especiales, y si te decides pide la mesa mas intima dentro de la nave principal de la antigua iglesia, de precios está en un rango medio por unos 40€-50€ pax....

y el otro la hosteria del estudiante enlace roto o perdido cocina castellana muy bien elaborada..

En los dos sitios el servicio es escepcional, la comida de primera y el ambiente muy bueno.

Saludos.
 
  • #14
Hola!

Finalmente fuimos a Thai Garden [ pregunte por eso de los turnos pero me comentaron que entre semana no se aplicaba ].

Mi mujer quedo satisfecha y sorprendida. :D:clap:

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie