• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una cena expectacular

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gredos

gredos

Milpostista
Sin verificar
Aprovechando el último fin de semana largo, me acerqué a cenar a Las Rejas, en Las Pedroñeras (Cuenca).
Ya había estado hace unos 3 años, y quería comprobar que tal.

Entre los platos que tomé, destacó la sopa de ajo con huevo pochado. Pero en general, estaba todo exquisito.
Un menu degustación de 12 platos, con el que te quedas totalmente satisfecho y disfrutas en los gastronómico.
Muy recomendable. Disfruté con la cena, con la compañía y con la bebida.

Mi mujer estuvo haciendo unas fotos, pero no tengo de todos los platos.
Esta es una muestra de lo que allí degustamos:

Ajo arriero con ajo negro, esparragos, rebozuelo y trompeta de los muertos.
lostimage.jpg


Higado graso de pato macerado en vino tinto
10688021244_61bf17125b.jpg


Anguila ahumada envuelta en tocino ibérico
10688215373_657e95cb4f.jpg


Tomates con salsa de queso manchego
10688033554_1f0894b58b.jpg


El acompañamiento del café y el Type Re. Es curioso el plato; era una rodaja de Pino.
10688207486_f0d3b64643.jpg


Para acompañar la cena, la bebida fue un Agustí Torrello Matas Gran Reserva, un Glaudium 2008, y acompañando al Hígado, una copa de Finca Saldoval cuvee Cecilia (un tinto dulce, nada empalagoso).
 
Amigo,tienen buena cara estas viandas,por lo cual me apunto el lugar para una proxima ocasion de visita por Las Pedroñeras,lugar el cual conozco por su fama de los ajos morados,y que dan renombre a esta comarca,gracias por la aportacion,intentare de publicar si voy mi experiencia en este "comedero"

lostlink.jpg
 
Muy interesante. Gracias por la aportación.
 
Muy buena pinta todo, me lo apunto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie