• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena en Valencia

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Vamos un grupo de amigos el 12 a Valencia, y quisiera saber algún sitio para cenar, que este bien, había pensado en un sitio de carne, ya que uno de los que va es alérgico al pesado/marisco.

Que me recomendáis?

gracias.
 
joe tiene buena pinta....
 
Hay dos sitios que te recomendaría para comer muy buen carne en Valencia: Norte en Valencia capital (está muy centrico) y Araguaney que está en Burjassot. Son los dos sitios de más nivel y se nota; tambien se paga. Creo que los de Araguaney abrieron hace un año un local por el centro de Valencia (creo recordar que se llamaba Araguaney Centro o algo por el estilo) pero no lo he probado. Estuve hace tiempo en la anterior incarnacion de Carnivore (Asador Ushuaia) y no me impresionó - el hecho de mantener la decoración y casi la misma carta me hace pensar que el cambio de nombre se ha hecho por razones de marketing puras. Otro sitio que recomiendo, que de aspecto es bastante cutrecillo y el servicio no es nada "fino" (aunque si eficiente), es Las Brasas en Mislata, RCP insuperable para comer buen carne.
 
Otro sitio que recomiendo, que de aspecto es bastante cutrecillo y el servicio no es nada "fino" (aunque si eficiente), es Las Brasas en Mislata, RCP insuperable para comer buen carne.
Yo también lo recomiendo; he ido bastantes veces, ya que está muy cerca de mi casa.

Para carne, también está muy bien el Askua, pero hay que preparar €€€.

Fuera de Valencia, en otro pueblo que se llama Manises, hay otro asador que me gusta mucho, Mesoncico Los Porrones (
lostlink.jpg
).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie