• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena en barco de pesca de arrastre.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Tengo un amigo que tiene una barco de pesca de arrastre en el Mediterráneo, de vez en cuando hacemos cenas cuando terminan la faena y nos juntamos varios amigos, no hay secretos en esa cocina ya que es la que utilizan siempre ellos para cenar o comer, única y exclusivamente pescado fresco recién cogido.


En este caso fue pescado del día con patatas y "allioli" y del caldo "arroxejat" con "espardenyes" el vino, cerveza y postres lo trajimos nosotros.

Os recomiendo si alguna vez tenéis oportunidad de una cena de estas no la dejéis escapar, no se si es por el pescado recién cogido, las sartenes que utiliza, el agua del mar, el vaivén del barco por las olas o lo que sea pero os aseguro que el sabor que encuentras ahí no te lo da ningún restaurante haciendo lo mismo.

Y ahora la cena.

Foto00141024x768.jpg


Foto00131024x768.jpg


Foto00151024x768.jpg


Foto00161024x768.jpg


Saludos. :Cheers::friends:
 
Qué recuerdo. Cuando tenía unos 16-17 años, una vez comimos con mi tio en una ceseta de pescadores (amigos suyos) en la costa brava. La especialidad era el pescado del día, hecho con un suquet y patatitas. Algo excepcional. Un sabor que jamás (no volví a repetirlo) he vuelto a sentir. Brutal.:drool:

Otra vez me das una envidia que ya empieza a convertirse en iinsana.

Salut
 
Qué recuerdo. Cuando tenía unos 16-17 años, una vez comimos con mi tio en una ceseta de pescadores (amigos suyos) en la costa brava. La especialidad era el pescado del día, hecho con un suquet y patatitas. Algo excepcional. Un sabor que jamás (no volví a repetirlo) he vuelto a sentir. Brutal.:drool:

Otra vez me das una envidia que ya empieza a convertirse en iinsana.

Salut

:D Cuando vengas por aqui, te invito a la cena de la barca y te regalare aceite para que lo pruebes.

:ok:: ;-)
 
:D Cuando vengas por aqui, te invito a la cena de la barca y te regalare aceite para que lo pruebes.

:ok:: ;-)

Joer, te tomo la palabra. Ahora, lo que me ha puesto burro ha sido el arrosexat con espardenyes. Teien que estar para morirse. Y esas espardenyes .... :drool: qué delicia.

Salut
 
Joer, que buena pinta tiene esa comida bullit de peix... Y o en un par de semanas espero comer algo parecido.

Un saludo
 
¡Qué envidia! Te aseguro que si se presenta una ocasión así no la dejaré escapar... Entre tanto, me conformaré como mucho en comerme alguna paella en puerto...

Un saludo
 
Mmmmmmm esas espardenyes, vaya pinta, nuca las comí con arroz, será cuestión de probarlo, ya puedes ir dando la receta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie