• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena aniversario en Barcelona

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Buenas¡¡¡¡ os quería pedir consejo, para darle una sorpresa a mi mujer en nuestro aniversario, que se va acercando.

Mi idea era algún sitio donde cenar bien, tranquilos y después poder tomar algo en alguna terraza que esté cerca o en el mismo restaurante. Supongo que lo ideal sería algún hotel, pero en este tipo de restaurantes estoy un poco "pez" así que pido consejo, me han hablado del hotel wela pero no se ......

Muchas gracias y saludos.
 
Buenas¡¡¡¡ os quería pedir consejo, para darle una sorpresa a mi mujer en nuestro aniversario, que se va acercando.

Mi idea era algún sitio donde cenar bien, tranquilos y después poder tomar algo en alguna terraza que esté cerca o en el mismo restaurante. Supongo que lo ideal sería algún hotel, pero en este tipo de restaurantes estoy un poco "pez" así que pido consejo, me han hablado del hotel wela pero no se ......

Muchas gracias y saludos.

Hola!!!

Para mi el restaurante Bravo del hotel vela esta bien , pero no es en el mejor que he comido en Barcelona.
Si quieres hotel con terraza chula , me iria al hotel ME su restaurante dos cielos es una pasada .
Resturante donde comeras de escandalo un italiano espectacular en montjuic (paseo de la exposicion) Xemei , en una zona autentica (poble sec) podras comer en la terraza una comida espectacular y despues continuar con unas copitas.
Romantico??? el santa madonna en gracia se come muy bien , la iluminacion del local practicamente son solo velas y de terrazas te vas a hartar en gracia .
Tranquilo , con vistas espectaculares y una zona para tomarte unas copitas , l´orangerie en el hotel la florida , camino al tibidabo ...
En fin en Barcelona hay mil opciones.... no estaria de mas que dijeses que tipo de cocina os gusta.
 
Muchas gracias por los consejos, el dos cielos también lo barajaba, junto con Lasarte, que son dos restaurantes que nunca hemos ido y me han llamado la atención. Me han hablado bien de hisop ( tengo que investigar aun por internet ) ¿ el tipo de comida ? bueno, no tenemos manías, mientras tenga buena calidad, a mi me gustaría que la decoración no fuera muy clásica, me gustan más bien modernos, pero vaya que no es algo indispensable.

Lo dicho muchas gracias.
 
Muchas gracias por los consejos, el dos cielos también lo barajaba, junto con Lasarte, que son dos restaurantes que nunca hemos ido y me han llamado la atención. Me han hablado bien de hisop ( tengo que investigar aun por internet ) ¿ el tipo de comida ? bueno, no tenemos manías, mientras tenga buena calidad, a mi me gustaría que la decoración no fuera muy clásica, me gustan más bien modernos, pero vaya que no es algo indispensable.

Lo dicho muchas gracias.

El Hisop muy bien comi genial , si no recuerdo mal esta en el pasaje Marimon ... en esa misma calle tienes el Coure que tambien es genial , otros que estan muy bien es el The mirror , Caldeni , Koy shunka si os gustan los Japos , vamos que en Barcelona tienes donde elegir...
 
Gracias de nuevo, les voy a dar un vistazo, a los que me has comentado, pero me está "tirando" más el dos cielos, ya te contaré

Saludos.
 
Vuelvo al ataque, ¿alguien me puede decir al del Galaxó de Casa Fuster? nunca he estado y veo que también tienen una terraza muy chula y supongo que el restaurante por donde está, estará a la altura.

Gracias ¡¡¡¡¡¡
 
Mi recomendación sería:

Restaurante Hofmann (La Granada del Penedés 14-16), y después de cenar un ligero paseo de 5 minutos hasta la terraza del hotel Casa Fuster.

Cenarás mucho mejor que en el propio hotel.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie