• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el Celler de Can Roca,primero del mundo

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Otra vez los hermanos Roca y su restaurante El Celler de Can Roca han sido nombrados el mejor restaurante del mundo,gran exito de la cocina catalana internacional
felicidades a los hermanos Roca,esta gente no hace cocina,hace sencillamente "arte culinario",en mayusculas y con toda su expresión


lostimage.jpg
scale.php



lostimage.jpg




 
Última edición:
A cuánto está el cubierto ahí, Santi?
 
Espectacular, espero poder algún día permitirme ir.

Enhorabuena por recuperar el trono.
 
A cuánto está el cubierto ahí, Santi?
El menu degustacion 180 euros mas si quieres maridaje de vinos 90 mas,pero si quieres mirate el menu y alucina,mas de tres horas comiendo unos treinta platitos con su correspondiente vino,una pasada inolvidable,a la que no he tenido el gusto de poder ir,aunque tendre mesa para el proximo año si aun estoy vivo :laughing1:
 
Gracias Santi por el reportaje y enhorabuena a la familia Roca. Los padres deben estar muy satisfechos del éxito de sus vástagos y esto es muy bonito.
 
Excelente restaurante y sin duda, es de los mejores del mundo. Me alegro que regrese a la primera posición de la revista "Restaurant Magazine" pues los tres hermanos y su maravilloso equipo hacen un excelente trabajo ya no solo en ofrecer alta cocina sino en sus investigaciones culinarias.
Me alegro también la mención a la mejor pastelería del restaurante Tickets de Barcelona, de los Adrià e Iglesias que además ha entrado en las listas de los 50. El año pasado lo ganó el hermano menor de los Roca, casi como preámbulo al reconocimiento de este año a todo el restaurante. Casi que se sabía.
Saludos.
 
Doy fe de que hacen una cocina extraordinaria.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Enhorabuena al restaurante y Santi por tan extenso hilo demostrativo.
 
  • #10
Precioso hilo, el fin de semana vi el reportaje en TVE y el lugar asi como la comida espectacular, visita obligada la proxima vez que este en Espana, felicidades. Donde quedo el Bulli? Aun sigue con sus exitos?
 
  • #11
Precioso hilo, el fin de semana vi el reportaje en TVE y el lugar asi como la comida espectacular, visita obligada la proxima vez que este en Espana, felicidades. Donde quedo el Bulli? Aun sigue con sus exitos?

El Bulli cerró página.
Para el Celler has de reservar con un año de antelación...



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #12
Me gustaría pasar por esa experiencia, soy capaz de disfrutar como un enano de un platito de ibéricos con los amigos, con lo que sentado 3 horas comiendo y flipando a la vez no se si mi cuerpo sería capaz de autogestionar correctamente las sensaciones..
 
  • #13
Un par de veces he estado. Simplemente excepcional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie