• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casquería

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Aunque a algunos les pueda parecer vulgar y, en cierto modo, su origen así lo denota, las partes de la res no consideradas carne tienen su "cosa".

¿A quiénes os gusta? ¿El mejor sitio es Embajadores?

Yo recomiendo la Tinaja, si vais a Cuenca; un sitio modesto enfrente de la catedral, conforme miras a ella, a la derecha, para comer unos buenos zarajos. Como tapa, con una cerveza... impagable.

lostlink.jpg


¿Qué pensáis? :D
 
No soy muy aficionado a la casquería, pero los callos de Casa Lucio están :ok:::clap:
 
Me encanta Manolo, ya lo sabes. Menos las criadillas, me gusta todo de la casquería :ok::

Gallinejas, entresijos, mollejas de cordero, hígado, callos, oreja, entraña, morro... con buen pan y mejor tinto :drool:

Joder, que me suben los triglicéridos ::bash::

No sé si Embajadores es el mejor sitio, no he estado nunca. Cada vez hay menos sitios para comer de "eso" por Madrid. Y eso que no hace tanto, en los barrios obreros, estaba plagado :(

Yo ya me he hecho entresijos y gallinejas en casa. Eso si, he "liao" una ::bye::
 
Ya sabéis: me apunto a los callos
lo demás, sinceramente, me cuesta.

salut
 
Para mí la casquería es un lujo, manitas de lechazo, carrilleras de ternera y los insuperables callos que preparaba mí abuela. Esa sensación de gelatinosidad que te queda en los labios al comerlos, una fiesta en la boca. Y por supuesto un buen pan
para mojar.
Saludos.
 
Ahora que dices lo de las carrilleras ................


UMMMMMMMMMMHHHHHHHHH, otra exquisitezzzzzzz
las melosas de ternera al rioja, o las jugosas de cerdo a la cazuela con chamfaina......

por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr,
que hambre !!!!!!!!
 
A mi me encantan los callos, me gusta la oreja y el morro, y lo demás no me hace mucha gracia (mollejas, etc). Pero repito, los callos, son una debilidad para mí, y mi padre los cocina....
 
En mi barrio habia una freiduria de gallinejas que vendian al peso y no veas la que se organizaba los fines de semana. Medio barrio con el colesterol por las nubes.
Y que ricas las manitas de cordero rebozadas. Lo malo es lo que salpican al freirlas, que se pone todo perdido.
Y el higado de ternera o el foie :drool:

Manolo, ¿donde esta ese sitio de Embajadores?
 
En mi barrio habia una freiduria de gallinejas que vendian al peso y no veas la que se organizaba los fines de semana. Medio barrio con el colesterol por las nubes.
Y que ricas las manitas de cordero rebozadas. Lo malo es lo que salpican al freirlas, que se pone todo perdido.
Y el higado de ternera o el foie :drool:

Manolo, ¿donde esta ese sitio de Embajadores?

Cuando quieras te invito;-)
 
  • #11
Cuando quieras te invito;-)

Tio, seria ideal porque he bajado 16 kilos y si me meto colesterol asi, sin anestesia igual me conviene que estes cerca. :D

Ahora todos los relojes me van enormes.
 
  • #12
¿Hace una kdd el sábado 16 en Embajadores? :D :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie