• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carraovejas magnun, crianza y reserva. Buenísimos.

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
villade

villade

Habitual
Sin verificar
Como el domingo jugaba la selección un partido histórico, el vino para acompañar la cena tenía que estar a la altura, y ya lo creo que lo estuvo. Pago de Carraovejas crianza 2007 y reserva 2005 ambas cosechas en magnun, el vino se abrió una hora antes de empezar a probarlo y sólo se decantó el reserva. Deciros que el reserva 2005 es el mejor Carraovejas que he bebido hasta hoy. Mis impresiones sobre la cata.

Crianza 2007. Color cereza intenso, limpio y brilante.
Nariz: Muy buena intensidad, frutos rojos maduros, especias, lácteos, maderas nuevas.
Boca: Buena entrada en boca, fresco, afrutado, carnoso y con buena acidez, taninos muy pulidos.

Reserva 2005. Color picota granate.
Nariz: Excelente intensidad aromática, fruta bien madura, notas de madera muy finas, granos de café, cacao,....
Boca: Elegante, potente pero fino, cremoso, sabroso, excelente acidez, final intenso y largo.

¿Os gusta Pago de Carraovejas?

Saludos.




lostimage.jpg
 
A mí es un vino que me encanta. Lo conocí hace bastantes años (antes de que se hiciese tan famoso), en una taberna de Riaza que el dueño lo traía de Peñafiel. Insistió en que lo probase aunque a mí el nombre no me gustaba nada, prefería el Pesquera y el Protos. Cuando lo probé me sorprendió y no me falta desde entonces.
Aquí en familia.

lostimage.jpg
 
Es uno de mis preferidos, de los mejores vinos que he probado ultimamente.
 
Es un vino espectacular. Es una pena que al estar tan demandado, se encuentre en pocos sitios
 
Un muy buen vino, aunque en mi experiencia deba tomarse con algo igualmente contundente (o sea, una buena y abundante carne, quesos, etc...)

PD: Esto me recuerda que tengo unas botellitas en casa aún, del 2005 creo recordar....
 
Me gustán todas las añadas anteriores a 2.006, para mi luego ha empeorado un montón, de todas maneras un buen vino. Creo que el técnico que tenian se fue a otra bodega.
 
Convengo contigo, para mí este vino es portentoso. Ya lo era cuando salió al mercado algunos años ha ya, allá por el novneta y tantos. Aún recuerdo cuando para promocionarlo en el CI ofrecían tres botellas al precio de dos, además a un precio casi tirado. Ahora no es que se haya disparado (en comparación con otros caldos en exceso inflados), pero ha subido considerablemente, aunque de él se puede decir que vale más de lo que cuesta.
Saludos
 
A mi me lo descubrio un amigo medico , que se la habian dado en algun curso de cata , y me parecio un vino excelente... de hecho , ese dia en la cena acabamos con las existencias del restaurante (2005).
Muy recomendable.
 
Convengo contigo, para mí este vino es portentoso. Ya lo era cuando salió al mercado algunos años ha ya, allá por el novneta y tantos. Aún recuerdo cuando para promocionarlo en el CI ofrecían tres botellas al precio de dos, además a un precio casi tirado. Ahora no es que se haya disparado (en comparación con otros caldos en exceso inflados), pero ha subido considerablemente, aunque de él se puede decir que vale más de lo que cuesta.
Saludos

Cuando salió al mercado una de las cosas que más chocaron fue el nombre, la gente de la zona solía decir que no podían haber puesto otro nombre más complicado para un vino, vamos, que de alguna manera casi sería imposible de pedir por su nombre. Y sin embargo.....

Y sí, coincido contigo, seguramente vale más de lo que cuesta.
Un saludo.
 
  • #13
Joer, ya os vale 8o
Eramos 3... pero solo tenian 2 botellas...una pena.
tuvimos que ahogar nuestras penas en bebidas espirituosas al finalizar el agape... pero de esas no acabamos con las reservas:D
 
  • #14
A mi el que me gusta de verdad es el "CORULLÓN" De bodegas Palacios,
 
  • #16
Eramos 3... pero solo tenian 2 botellas...una pena.
tuvimos que ahogar nuestras penas en bebidas espirituosas al finalizar el agape... pero de esas no acabamos con las reservas:D

Buena media, a botella por barba. Si un día coincidimos, yo no me hago responsable del vino.;-)
 
  • #17
El Pago de Carraovejas es un vino excelente. Aunque se le ha encumbrado más alla de lo razonable y en ciertos restaurantes de lo pagable.
 
  • #18
¿Os gusta Pago de Carraovejas?

Saludos.




lostimage.jpg



Hola Compañero,

Estos días hemos estado visitando tu cuidad y hemos comido en el Jose Maria , gracias al sabio consejo de algunos foreros, sois cojonudos, y hemos bebido el vino que nos aconsejaron en el restauante, "Pago de Carraovejas" y es un vino que está esatupendo.

Saludos y a seguir bebiendolo, je,je,je,...
 
  • #19
Es un buen vino, fácil y "de moda", cuya escasez se ha gestionado mejor comercialmente hablando. Hoy en día, siendo un buen vino, está fuera de precio y hay mejores opciones.

Garbie
 
  • #20
Hola Compañero,

Estos días hemos estado visitando tu cuidad y hemos comido en el Jose Maria , gracias al sabio consejo de algunos foreros, sois cojonudos, y hemos bebido el vino que nos aconsejaron en el restauante, "Pago de Carraovejas" y es un vino que está esatupendo.

Saludos y a seguir bebiendolo, je,je,je,...

Vaya hombre, eso se avisa :D. Espero que hayas disfrutado de la visita a Segovia.
Saludos.
 
  • #21
Es un buen vino, fácil y "de moda", cuya escasez se ha gestionado mejor comercialmente hablando. Hoy en día, siendo un buen vino, está fuera de precio y hay mejores opciones.

Garbie

En parte coincido contigo, está claro que es vino fácil de beber, muy al gusto de "casi todos" de ahí su éxito, pero creo que en precio tampoco está mal. Y sí, la demanda ha sido mucho mayor que la producción, de ahí su escasez.

Saludos.
 
  • #22
Vaya hombre, eso se avisa :D. Espero que hayas disfrutado de la visita a Segovia.
Saludos.


Me encantó , estuve durmiendo en el parador y estupendo, y como ciudad preciosa, y en la cale Infanta Isabel las tapas cojonudas... Por cierto tambien he comprado loteria de navidad en la lotera que hay junto al acueducto, ESPERO QUE TOQUE EL GORDO EN SEGOVIA...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie