• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calamidades gastronómicas

  • Iniciador del hilo Wallabee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wallabee

Wallabee

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días quedé impresionado al leer un blog en el que se presentaba esta foto. Tan impresionado, que pensé en abrir un hilo de calamidades gastronómicas.
Veamos:

lostimage.jpg
 
Vaya esperpento. Hay gente "pa to".

Para calamidad gastronómica en otro sentido la que nos ha pasado este fin de semana. ..

lostimage.jpg


Aunque al final rehicimos el desastre y quedó buena.

lostimage.jpg
 
Fantástico! No puedo parar de reírme.
 
Por Dios, cuatro años viviendo en Valencia para acabar viendo esto.

¡Socorro!

Creo que entendieron mal lo del dedo de arroz, es en horizontal, no en vertical.

los ingredientes parecen sacados de un asalto del SAT a un Carrefour.
 
Vaya esperpento. Hay gente "pa to".

Para calamidad gastronómica en otro sentido la que nos ha pasado este fin de semana. ..

lostimage.jpg


Aunque al final rehicimos el desastre y quedó buena.

lostimage.jpg



Lo cojonudo es que te pase esto y encima hagas una foto "pa mostrarla a los colegas del foro" :D
 
VA YA PU TA DA

espero que ningún reloj quedase perjudicado:D
 
Lo cojonudo es que te pase esto y encima hagas una foto "pa mostrarla a los colegas del foro" :D

No fui yo el manazas, si no ni foto ni na de na, jejeje.

Pero si nos pegamos 3 horas currando 3 personas para al final esto...una paella para 50 en el suelo...
 
VA YA PU TA DA

espero que ningún reloj quedase perjudicado:D

Llevaba reloj de batalla...y me aparté a tiempo, porque yo era el que estaba debajo encendiendo el fuego que se había apagado.
 
  • #12
Mi mujer se acaba de levantar de la cama para preguntarme si me pasaba algo del ataque de risa que me ha entrado, me llegan las lágrimas hasta el ombligo.

joder que bueno.

Y a mí.
Me estoy descojonando solo como un idiota.... :D
 
  • #13
Mikel Lopez Iturriaga es un crack.

Si queréis seguir llorando de risa, echadle un vistazos a los consultorios "Aló Comidista" que monta en el país quincenalmente...
 
  • #15
Creo que lo llamaban flan de cigalas, bueno, lo mejor es verlo:

lostimage.jpg
 
  • #16
Vaya, ya sé lo que hicieron con Alien, el octavo pasajero, cuando se lo cargó Sigourney güiver.

¡un flan!.

me he comido ostras menos crudas..........prohibido el chiste fácil.
 
  • #17
Muy bueno el post.
Yo intenté hacer una queimada y le puse tanto café ::blush:: que terminé añadiendo leche y ofreciendo carajillos con leche.

Saludos.
 
  • #18
Poned en un buscador de imágenes "Tarta de Mickey Mouse" y agarraos a la silla.

Sirva de ejemplo


Mickey Lecter
123c23adf749ad86109579a0891ec5feo.jpg
 
  • #19
A mi se me han saltado las lagrimas con el enrace.
No podia parar de reir, gracias por ponerlo.
 
  • #21
  • #23
Sé que estoy poniendo un poco en peligro al gatito, pero es que casi me meo.

Gracias por el enlace. Me has alegrado el día.
 
  • #24
Dios, el puto mono mete un miedo brutal me ha dado hasta ansiedad xddddd
 
  • #25
Buenas, pues yo os paso la foto de una paella que nos hicieron unos amigos aquí en Lima. Hicimos un domingo una ellos y otra nosotros, os podéis imaginar quien ganó...
paella.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie