• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calamar y Ventresca

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gredos

gredos

Milpostista
Sin verificar
En mi ciudad hay varios mercados tradicionales. Lástima que con la vida que llevo, sólo puedo visitarlos algunos sábados por la mañana.

Es estos mercados, de vez en cuando se encuentran verdaderas joyas, y a precios nada escandalosos.
Esto es lo que me ocurríó este fin de semana. Compré unos calamares que estaban vivos, y una ventresca de atún rojo, con grasa veteada para parar un carro. Los calamares estaban casi dulces; una pasada con ajito y aceite de oliva, símplemente a la plancha. Y la ventresca, expectacular. Era mantequilla.

Hay que ir más a los mercados....

Os pongo una muestra del antes.
22083583759_2b1bf37f15_c.jpg
 
Excelente pinta. Ahora falta la foto del después.
 
Pues sí, claro que hay que ir a los mercados de toda la vida, por calidad, precio y trato. Yo no compro carne, pescado, verduras o fruta en ningún sitio que no sea el mercado.
 
Si en mi casa me pongo a hacer una foto del después me dan un bocado a la mano.:D
 
Jo, qué frescas se ven ambas cosas; qué apetecibles :dribble:

En mi barrio tengo un par de pescaderías francamente buenas y de confianza, pero bajar a la plaza de la Ribera es otra cosa. Coincido contigo en que los mercados son una gozada; siempre que viajo procuro visitarlos. En el día a día, como tú: algún sábado por la mañana...
 
A ver como quedo ese calamar al ajilloo, que se me hace agua la boca.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie