• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cafetera Nespresso gotea

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Me acabo de comprar una cafetera Nespresso y al parar el suministro de cafe suelta como 10 gotas en el programa corto y unas 20 en el largo, esto es normal?. A mi me da que no, pero por si acaso...

Gracias anticipadas.
 
Que modelo es? Porque no es normal, he usado varías por tema trabajo siempre Krups básica y ninguna goteaba. Yo no dudaría en llevarla donde la compraste o ponerme en contacto con Nespresso y exigir o reparación o cambio y un pequeño gesto comercial por las molestias.
 
Última edición:
Acabo de comprar, Tengo un problema,,,

Por favor, la cafetera tiene garantia por una razon MUY especifica, NO intetes arreglarla por tu cuenta, no acceptes que funcione peor de lo que te vendieron, ve y que te la cambien.
 
Yo tengo el modelo Pixie y cuando cortas queda un hilito y unas gotas de café... pero es que me parece normal ya que el líquido que queda en los conductos no se para por si solo...
 
Acabo de comprar, Tengo un problema,,,

Por favor, la cafetera tiene garantia por una razon MUY especifica, NO intetes arreglarla por tu cuenta, no acceptes que funcione peor de lo que te vendieron, ve y que te la cambien.


Ni más ni menos.

En cualquier caso, yo tengo una Krups de cuando el Clooney estaba en Urgencias, y como dice tolousse la cafetera siempre suelta un último chorrín después de haber terminado de hacer el café. Para eso se supone que está la rejilla y el sumidero.
 
Si sigue 1 minuto echando "cafe" me preocuparia... pero es normal que "decante" parte del cafe que queda en los conductos... o eso pienso yo, que igual estoy equivocado!

Ni más ni menos.

En cualquier caso, yo tengo una Krups de cuando el Clooney estaba en Urgencias, y como dice tolousse la cafetera siempre suelta un último chorrín después de haber terminado de hacer el café. Para eso se supone que está la rejilla y el sumidero.
 
Es normal, yo he tenido una Essenza y una Pixie (y he manejado otro par de familiares), y a todas les pasa lo mismo, sobre todo cuando retiras la cápsula usada y vuelves a cerrarla.
 
Es normal que gotee un poco después de hacer el café, y cuando se enfríe también puede soltar algo de agua, como te han comentado ya, para eso trae la bandeja recoge gotas.
REJILLA-DELONGHI-LECUBE-235x250.JPG
 
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas... Es el modelo mas basico y al final fui a cambiarla ya que no eran unas gotitas, eran bastantes las que soltaba tras parar. La nueva solo la he probado al limpiar el circuito y parece que va bien (suelta 4-5 gotas, no 20 o 30). Espero que esta no me de disgustos, gracias mil!!!!
 
  • #11
La mía también gotea un poco al terminar... No creo que sea nada raro. Funciona perfectamente
 
  • #12
Yo tengo una Essenza Delonghi hace años y siempre ha goteado también un poco al terminar, dos o tres gotas, tampoco muchas.
Siempre me ha ido bien.

Aunque ahora me la he sacado de encima, la he regalado y he buscado una Expresso de café molido con vaporisador para capuccino y demás. Busco el café de la calidad que quiera y lo preparo al gusto.
Ya está bueno del timo de las capsulitas...me he cansado.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie