• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cafetera

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Me dejas tranquilo de que no te han llevado! Jajajajajaja
A propósito, no se si considerarme un aficionado con todas sus letras al cafe pero si diría que soy un amante de él. Te muestro para lo que estoy ahorrando y PIDO PERDON POR EL OFFTOPIC

15de702312c8421828f241646d68bf99.jpg

Yo empecé por algo similar, no es que lo considere una pérdida de tiempo porque al fin y al cabo todo es experiencia pero esas máquinas con filtros presurizados no hacen café de verdad. Si quieres hacer un espresso de verdad vas a tener que ahorrar un poco más.
 
Esa cafetera tiene una pinta.

Aunque ultimamente estoy produciendo un cafe muy bueno con una jarra y agua fria.
Requiere algo de paciencia pero el "cold brew" esta bastante decente, con un La Estrella de toda la vida de tueste natural saco un cafe bastante bueno,
 
A @escribanovato le recomendaría ahorrar un poco bastante más y comprar una superautomatica , por ejemplo una saeco hd 8914

b772df84c8a975725d96ffe99f96e479.jpg
 
@miwesly no se debe hacer desear asi a la gente jajaja! Por que me recomiendas la Saeco en lugar de la Oster? La Oster aquí en Argentina sale $5.000 y la Philips $19.800

@Aevum esa cafetera es Galáctica! Jajajajaja tu colocas la leche fria por un lado el cafe y el agua como siempre y ella se encarga de todo!, es autolimpiante y regula sola la cantidad de leche y de Cafe necesarias dependiendo del cafe que se le haya indicado preparar!
 
Última edición:
La Oster es una cafetera con filtro presurizado que usa café molido del que venden en el super, es decir, molido grueso para cafetera italiana. ¿Y cómo pueden estas cafeteras conseguir crema con un café molido grueso? Pues porque hacen una pequeña trampa, el filtro tiene muchos agujeros por un lado pero sólo uno por el otro así que el café sale de la máquina a presión por un minúsculo agujero y eso es lo que genera la microespuma que todos confundimos con crema. No está malo y menos si lo mezclas con leche cremada, el resultado te resultará agradable y no hay ningún problema en que te compres esa máquina, pero si quieres un café de verdad con su crema auténtica generada por el propio café entonces necesitarás una cafetera mejor y por supuesto café en grano y un buen molino que lo muela bastante fino para que sea el propio café el que haga la resistencia al paso del agua. Esto se puede lograr con cafeteras manuales o con cafeteras superautomáticas que hacen todo por ti, muelen el grano, lo prensan y sacan el café todo automáticamente. Muchos dicen que no es igual que si lo haces tú, pero yo he probado cafés espressos con superautomáticas y son decentes.

En resumen, que si no te quieres aficionar al café y sólo tomar un latte sin complicarte mucho pues la Oster te vale pero si quieres un café de primera tendrás que pasar a otros niveles, comprar el café en grano, molerlo, sufrir una curva de aprendizaje y rascarte el bolsillo en el barrio de los 600 dólares americanos como poco si lo compras todo nuevo.

Un saludo.
 
@miwesly Habra que rascarse entonces!!! Muchísimas gracias por la respuesta!, me quedó clarísimo... gracias de verdad!, no tenía mucha idea!
 
Yo estoy muy contento con mi superautomatica mellita, me salio bastante bien de precio hace bastantes años en una oferta de amazon alemania.

KECXZD0.jpg



Saludos
 
Yo estoy muy contento con mi superautomatica mellita, me salio bastante bien de precio hace bastantes años en una oferta de amazon alemania.

KECXZD0.jpg



Saludos

Pues mira, esa máquina está muy bien de precio, 270€ y si dices que estás contento creo que es mejor opción que una que vaya solo con café molido de paquete.
 
Pues mira, esa máquina está muy bien de precio, 270€ y si dices que estás contento creo que es mejor opción que una que vaya solo con café molido de paquete.
En todos sitios la veo por unos 600€, cuándo la compré me costo eso mas o menos pero su PVP eran unos 1000€.

Dónde estaba 270€?

Saludos
 
  • #10
En todos sitios la veo por unos 600€, cuándo la compré me costo eso mas o menos pero su PVP eran unos 1000€.

Dónde estaba 270€?

Saludos

Igual no es el mismo modelo que estoy mirando yo. Me había parecido la Melitta 950-222 está a 268 en Amazon pero se ve que el modelo que tú pones es superior
 
  • #11
Igual no es el mismo modelo que estoy mirando yo. Me había parecido la Melitta 950-222 está a 268 en Amazon pero se ve que el modelo que tú pones es superior
Ah ok je je si no me pillaba otra para el pueblo la mía es la E 970-205.

Y café donde compráis y que variedades?

Saludicos
 
  • #12
Ah ok je je si no me pillaba otra para el pueblo la mía es la E 970-205.

Y café donde compráis y que variedades?

Saludicos

Yo compro mucho en ecafe.es Te atiende el señor Juan y te envía el café en un día. Son cafés italianos y hasta ahora me han gustado bastante. En tostadores españoles son famosos Nomad y Puchero pero algo más caros, aún no los he probado.
 
  • #13
Yo soy usuaria de la multibebidas tassimo y es muy facil de utilizar. Con intellibrew que es un lector de codigos que le dice a la maquina que ripo de T Disc es para que adapte la cantidad de agua temperatura e intensidad. Y con su autolimpieza no mezcla los sabores de las mas de 40 variedades de T Disc que tiene. Yo a mi me va muy bien con ella.te la recomiendo. Espero haberte ayudado.

El spammer contraataca, qué pesao es el spammer este con la mierda la Tassimo esa.
 
  • #14
No es publicidad. Cada uno opina de lo que tiene. Si yo tengo Tassimo y me gusta. Opino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie