Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Cafetera - Foro Gastronómico

yanga está en línea Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por miwesly Ver mensaje
    Igual no es el mismo modelo que estoy mirando yo. Me había parecido la Melitta 950-222 está a 268 en Amazon pero se ve que el modelo que tú pones es superior
    Ah ok je je si no me pillaba otra para el pueblo la mía es la E 970-205.

Y café donde compráis y que variedades?

Saludicos

miwesly está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por yanga Ver mensaje
    Ah ok je je si no me pillaba otra para el pueblo la mía es la E 970-205.

Y café donde compráis y que variedades?

Saludicos
    Yo compro mucho en ecafe.es Te atiende el señor Juan y te envía el café en un día. Son cafés italianos y hasta ahora me han gustado bastante. En tostadores españoles son famosos Nomad y Puchero pero algo más caros, aún no los he probado.
    La vida es dolor alteza, quien quiera que diga lo contrario intenta engañaros.

miwesly está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Manolimo1 Ver mensaje
    Yo soy usuaria de la multibebidas tassimo y es muy facil de utilizar. Con intellibrew que es un lector de codigos que le dice a la maquina que ripo de T Disc es para que adapte la cantidad de agua temperatura e intensidad. Y con su autolimpieza no mezcla los sabores de las mas de 40 variedades de T Disc que tiene. Yo a mi me va muy bien con ella.te la recomiendo. Espero haberte ayudado.
    El spammer contraataca, qué pesao es el spammer este con la mierda la Tassimo esa.
    La vida es dolor alteza, quien quiera que diga lo contrario intenta engañaros.

Manolimo1 está desconectado Novat@

User Info Menu

No es publicidad. Cada uno opina de lo que tiene. Si yo tengo Tassimo y me gusta. Opino.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12