• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cabu. Carne roja de buey certificada

Estado
Hilo cerrado
C

cubi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes;
Para los amantes de la carne roja de auténtico buey, se recomienda el MESON RISCAL, en Carbonero el Mayor ( Segovia ), Autovía de Segovia a Valladolid, a 20 minutos de Segovia. Es un auténtico placer, un santuario de la Carne Roja con unos salones espectaculares, un servicio atento y una buena selección de caldos. Totalmente recomendable:yhoo:::clap:. Con posible excursión ( si se lo pides al maitre, Jesús ) a visitar la finca con espectaculares bueyes. Ver para creer. Sin duda, merece una visita, aunque es recomendable llamar previamente para reservar. Telf.: 921560289
Salu2
 
Gracias por la recomendación, me encanta la buena carne de buey o de vaca que hoy en día suele ser lo mismo, aunque no debería, pero por lo que leo en tu hilo esta es de verdad, osease bueyes. Gracias y un saludo.
 
Retomo el hilo porque puede que ande por ahí en breve, y por salirse del cochinillo habitual esto parece muy interesante....¿sigue este sitio abierto/con la misma calidad? Ademas de que seriamos unos cuantos, y con niños, aunque estos comen mas aun que los mayores.....

Gracias y saludos
 
Lo conozco, he estado allí y es muy recomendable. también la tienda que hay enfrente que venden desde muebles hasta ropa de marca buena a buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie