• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Burgos ,capital española de la gastronomia 2013

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Ya de regreso a casa,y después de esta escapada a Asturias,paso casi obligado y parada en esta hermosa capital castellana,justo al lado de su imponente y remozada catedral,encontramos el clasico y afamado Hotel Meson El Cid,una de las mesas que,al menos para mi,nunca me han defraudado,escojido el menu tipico de Burgos,consistente en,Sopa doña Jimena (de ajo castellana),morcilla de Burgos crujiente,cordero lechal asado,con denominacion de origen,y terminando con el postre del abuelo


lostimage.jpg





Una de las mejores sopas castellanas que jamas habia comido



De esta morcilla,¿que decir?,simplemente en su punto




El asado tiene un sabor y una calidad ,simplemente sensacional,hay que probarlo




Un clasico burgalés


Todo ello regado con Vizcarra Senda del oro, del 2011,un crianza de la ribera del Duero,donde se constata que no hace falta gastar mucho dinero en vinos,pues este estaba excelente,y servido por unas mozas ataviadas a la antigua usanza,como debe ser en tan magno lugar,un menú de 40 eurs,bebida aparte,que te deja satisfecho,mi puntuacion 8,50 sobre 10




Y el TUDOR 7928,del 65,que nos acompaño durante todo el periplo
Espero que os haya servido mi experiencia, para que en una proxima ocasion que tengais ,lo podais disfrutar
 
Última edición:
Grande Santi, por cierto ese es el Tudor que me vas a regalar cuando me case no?:D
 
Juan,conozco muy bien Casa Ojeda desde hace muchos años,al igual que para tapear y raciones El Morito,ambos para recomendar,te dire que en mis años buenos era cliente de Landa Palace,esto era otra cosa y otros tiempos,pero en fin lo pasado pasado esta
 
madre mia que comilona y encima de vuelta xe asturias que tus buenas fabadas habras comido eh jeje , el tudor por cierto precioso:)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
El Morito y no te olvides de la Mejillonera.:D

Landa. Ojeda.

veo que conoces bien la ruta burgalesa:ok::
 
:hmm:Mesón El Cid...ummm...¿de qué me suena?...Ah! Sí. Estuve hace muuuuuchos años invitado en una boda y me dejó un recuerdo excelente. Comí de maravilla y además pude contemplar la catedral durante todo el ágape.
Respecto a Burgos como ciudad gastronómica, no hace mucho estuve allí pasando un fin de semana y me lo pasé fantásticamente bien. Desconexión total. Por cierto, me defraudó La Mejillonera :(. Me esperaba otra cosa. No está a la altura de los demás que arrastran la fama. Creo que vive del pasado.
 
Buenas viandas te zampastes. Gracias por las información.
 
Menuda pinta esos platos y yo tomandome un cafe con leche.......dita sea
 
  • #10
Bueno, La Mejillonera es un sitio súper cutre con unas bravas excepcionales, EMHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie