• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas y malas leches

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
que raro, yo siempre pensaba que central lechera austuriana y RIo eran buenas.

Cosas que me sorprenden ?

Lauki hace la leche para Auchan, Y vemos una gran diferencia de calidad entre la leche de auchan y lauki, la auchan es una de las peores mientras que lauki esta entre las primeras.
Y vemos el caso opuesto donde la leche Rio esta peor clasificada que la leche SuperSol que es suministrada por Rio.

Una curiosidad, La leche del carrefur es suministrada por 3 companias diferentes, Celta, Rio y President dependiendo de la zona de distribucion, entonces depende de donde vives te puede tocar Celta y president que son buenas, o una Rio que es de las peores,
Lo que si, La carrefur discount que era la peor valorada es exclusivamente Rio.

Otra curiosidad es como la leche del Dia que es Central lechera austuriana o Lauki depende de la zona, queda bastante por debajo de lauki pero por encima de central lechera austuriania.

Y lo mas curioso para el final, La marca blanca mejor valorada que es Hacendado, No compran leche a un fabricante de primera marca, si no han hecho un "joint venture" con varios fabricantes para crear Lactiber Corporación Alimentaria, que tambien suministra a Lauki.

Conclusiones ?
1) Los productos de marca blanca no siempre son de la calidad de las primeras marcas que los fabrican
2) Algunas veces los productos de marca blanca pueden ser mejores que las primeras marcas que los fabrican
3) pero la mayoria de veces es al revez.

Fuente
lostlink.jpg
 
Última edición:
El producto, es segun se quiera o segun se pague, o segun se desee.

La leche, en principio, es leche. Todo depende de lo que se le ponga y se le quite. Realmente, la leche que se vende, no es leche. Se le quita la grasa, se le añade grasa, se le ponen y quitan sus principios activos, en fin, es todo una manipulacion tecnologica.

Cada empresa busca ganar mas dinero con menos esfuerzo, hasta llegar a que la leche sea una caca y no la beba nadie. Si en la antiguedad, para evitar la densitometria del control sanitario, se echaba agua para aumentar el volumen, y se meaban en la leche, para conseguir mayor densidad. En fin.
 
En la India la leche se vende en cántaras por la calle.

Para ver su calidad se mete el brazo y luego se saca. En función de como salga el brazo de blanco, grasiento, etc se valora la calidad de la misma. La verdad es que entre aquello y lo nuestro debería haber un término medio.
 
Yo compro la leche de hacendado del mercadona y santas pascuas, no me cómo mucho la cabeza
 
En la India la leche se vende en cántaras por la calle.

Para ver su calidad se mete el brazo y luego se saca. En función de como salga el brazo de blanco, grasiento, etc se valora la calidad de la misma. La verdad es que entre aquello y lo nuestro debería haber un término medio.

Yo en Bombay la compraba en Marks and Spencer :D
 
Pues yo no me creo mucho estos estudios. En mi casa casi siempre hay leche Rio o del DIA y lo que diga mi madre se hace y sin rechistar. Hace no muchos años pasaba el lechero por la calle, que vendía leche de sus vacas y tú ibas con tu cazo y te la echaban. Esa leche no pasaba controles de ningún tipo supongo. Había que cocerla hasta que subiese la espuma y luego se apagaba el fuego. Recuerdo que al dejarla reposar se creaba una capa de nata que en una rebanada de pan con azúcar estaba riquísima. :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie