• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bodegas Alaya

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos a todos.

Queria saber si habeis probado los vinos de esta bodega.

A su alaya tierra le dieron el mejor vino de España y segundo del mundo. Tienen otros dos laya y atalaya.

Saludos
 
Hola, pues si la conozco, realmente se llama Bodegas Atalaya, y están ubicadas en mi tierra, sus vinos tienen Denominación de origen protegida Almansa, y realmente su vino es espectacular, la verdad.
Igual no son tan conocidas como otras bodegas con más marketing, pero de su calidad no hay ninguna duda.
Saludos.
 
El Álava es un gran vino y muy bien de precio para lo que ofrece. El Laya más barato, pero proporcionalmente me parece que ofrece menos, por su precio prefiero otras opciones. El tercer que citas ni lo he probado ni conocía su existencia, me lo apunto.
 
Pertenecen a Juan Gil, de Jumilla
 
El Álava es un gran vino y muy bien de precio para lo que ofrece. El Laya más barato, pero proporcionalmente me parece que ofrece menos, por su precio prefiero otras opciones. El tercer que citas ni lo he probado ni conocía su existencia, me lo apunto.

Hombre, el Laya es un vino de cinco euros. Para lo que cuesta no está mal.
 
ATALAYA. Asi se llama la bodega, me confundi con el nombre. Alaya es el vino que probé.
Disculpas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie