Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Bodega el Capricho - Foro Gastronómico

User Info Menu

Bodega el Capricho

Buenos dias:

Estaba pensando en acercame con mi familia en el mes de mayo a la Bodega El Capricho cerca de Leon. Algún forero carnívoro conoce la carne de buey de este establecimiento? Os agradezco los comentarios. Por supuesto, si alguien conoce algún sitio para degustar carne de buey agradezco aportaciones. Así me preparo una rutita, .

Muchas gracias,

ChauxdeFonds está desconectado De la casa

User Info Menu

Jimenez de Jamuz no? Buena carne si, se paga alrededor de 90 euros kilo (el buey)

También tienes Riscal en Segovia, en Carbonero el mayor.

En Madrid tienes Ca Juan carne madurada y otros como Julian de Tolosa (no suele ser buey) pero a la parrilla como en Tolosa.
    Última edición por ChauxdeFonds; 07-mar-2017 a las 12:43

User Info Menu

Conozco el Riscal pero no es de mis favoritos. A mi entender es de esos sitios con un producto sobrevalorado.

Hace años habia un restaurante en Pozuelo que se llamaba El Montecillo con un un buey que todavía no he vuelto a ver. Julian de Tolosa tiene buena carne. Probaré ca Juan.

Muchas gracias,

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Pues a mi me pareció espectacular. Para repetir. Peroooooooo.

Si vas por León y ya has comido buey muchas veces igual prefieres acercarte a Castrillo de los Polvazares, no muy lejos de Jiménez de Jamuz y zamparte un magnífico cocido Maragato, algo digno de elogio. Te recomiendo Juan Andrés, sin duda el mejor.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Moots está desconectado Forer@

User Info Menu

El Capricho es espectacular, una experiencia más allá de la carne en si. Te aconsejo ir con tiempo, ya que es todo un ritual el comer allí, y como José Gordon (el dueño) te presenta la carne.
    En Leon capital tienes Parrilla Zoulao, muy muy recomendable.
    Haz que cuente...

garbie está desconectado Forer@

User Info Menu

Estuve por el Capricho hace unos meses. La chuleta de buey premium espectacular. No es barata, unos 130€ kilo. El buey "normal", también de gran calidad. Merece la pena probar ambos y comparar.
    Además, la cecina, la lengua de vacuno, el carpaccio de lomo...muy recomendable. Lugar agradable y atención perfecta con visita a los "bichos" si quieres verlos.
    Salvo si tiras por buey premium que la factura se te dispara, el resto de productos a precios razonables.

JERE está desconectado De la casa

User Info Menu

Estuve la semana pasada, buey premium y es espectacular. Repetiré seguro.
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

denir76 está desconectado Forer@

User Info Menu

No sé yo si es el mejor momento. Y eso que estuve hace años y me gustó, aunque para mi gusto hay sitios más interesantes en relación calidad precio.

http://www.lavanguardia.com/comer/al...al-estado.html
    One life. Live it.

Diego111 está desconectado Forer@

User Info Menu

Estuve en septiembre del año pasado y compensa lo que pagas. Unos productos de muy buena calidad y un trato genial.
    Tendrás que hacer reserva, si no va a ser dificil que encuentres una mesa. Cosas de aparecer el los medios, que al final todo el mundo se apunta...
    Mirando la hora...

User Info Menu

denir76
    Forer@ Senior

Fecha de ingreso08-jul-2008UbicaciónEspaÑa.Mensajes426

No sé yo si es el mejor momento. Y eso que estuve hace años y me gustó, aunque para mi gusto hay sitios más interesantes en relación calidad precio.

http://www.lavanguardia.com/comer/al...al-estado.html

Si no es mucho pedir, ¿me pudes indicar alún lgar de los que tú recomendarías?.

Muchas gracias,
    Última edición por Braulio Hernando; 06-abr-2017 a las 17:50 Razón: Quería incluir el mensaje original que respondía

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo