• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bernardo Winery, Rancho Bernardo, San Diego, California, USA

  • Iniciador del hilo burkan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

burkan

Visitante
Sabran disculpar. No tengo acentos ni enies.

En la ultima decada del siglo XIX un centenar de sicilianos se establecieron en las colinas altas de San Diego, colinas conocidas como Rancho Bernardo por los habitantes del lugar. Estos sicilianos encontraron que esa tierra era propicia para plantar vides y olivos.... y es lo que hicieron. Todo el valle y los alrededores de San Diego estan llenos de pequenias bodegas familiares que respetan la produccion artesanal de aquellos primigenios italianos.
La familia Rizzo es la propietaria de Bernardo Winery, establecimiento que abrio sus puertas en 1927 y que se ha transformado en una propuesta maravillosa para los amantes del Syrah - la especialidad de Bernardo Winery -. Cabe decir que esta bodega es la mas antigua en funcionamiento de la baja california.
Bernardo Winery es ademas un lugar con galerias de arte, museos, vinotecas y oliotecas, restaurant, un enorme jardin y negocios de joyeria y ceramicas autoctonas. El entorno apacible y una decoracion que rememora a aquellos viejos tiempos con toques rusticos y herramientas centenarias lo transforman en un lugar fabuloso para pasarla bien, como fue mi caso ( aunque no tomo alcohol ).
La propuesta gastronomica es italiano-mediterranea: ravioli, lasagne, melazzane a la parmiggiana, scaloppi, insalatte di pomodori e formaggio, risotti e funghi.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tiene pinta de ser un sitio espectacular. :ok::
 
Que bonito y que buena pinta tiene todo, muchas gracias por compartirlo.
 
Medio que lo puse a proposito, sabia que te iba a gustar.
 
Me encanta!! Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie