• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda restaurante Sevilla

  • Iniciador del hilo albertito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros , el 17 de marzo vamos un grupo de amigos a Sevilla unos 10. Buscamos un sitio de picoteo para comida y restaurante para cenar, y por supuesto el sitio para las copas o la zona buena de juerga, de gente mas o menos de edad similar y muy lejos de los botellones, tenemos unos 40 añitos de nada y como la excusa es el fútbol las respectivas se quedan en casa (Barcelona). El presupuesto del restaurante no es problema, siempre y cuando la calidad sea cojonuda.
Saludos y gracias de antemano!!!
 
Sin lugar a dudas para comer muy bien en La Taberna del Alabardero,en la calle Zaragoza 20,y mas barato Egaña Oriza en San Fernado 41 os lo dice un colega catalan muy alto de colesterol......ja ja ja

Bon Profit,i Força Barça
 
En que Hotel o por donde más o menos os vais a alojar?
 
Este es famoso y tiene 1 estrella Michelin.
lostlink.jpg
 
El hotel aun no lo se, porque se ocupa uno del grupo y la verdad que no me he preocupado de cual es, pero supongo que en el centro.
 
Si me hubieras hecho esa pregunta hace algunos años te habría recomendado sin pensarlo dos veces el Poncio de Triana. Cocina regional/moderna exquisita, pero desgraciadamente ya no existe. Eso sí he leído que el restaurante que ocupa su lugar ahora, Victoria 8 (www.victoria8.es) recibe muy buenas críticas, y como aliciente está en pleno barrio triana, cerca de muchos locales nocturnos y el río.

De todos modos Sevilla no es una ciudad que destaca (teniendo en cuenta su importancia/poblacion) por sus restaurantes de mantel...

Edito: una pena lo del Poncio, fui dos veces, la última vez que estuve fue en verano 2002, fue el primer restaurante de "nivel" al que fui en mi vida y le tenía mucho cariño, pensaba volver a sevilla en un futuro no muy lejano y quería ir con mi mujer :(
 
Última edición:
Que lo paséis bien y que no se os indigeste perder o empatar...:D :ok::

MISHE WAPETOOOOOOOOOOOOON ... MIIIIIIIISHEEEEEEELLLLL WAAAAAAAPEEEEEEETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

:clap:
 
Última edición:
He investigado un poco mas y parece que desde el 20 de febrero está abierto el nuevo Poncio en el centro de Sevilla, con Willy Moya de nuevo en la cocina... no sé qué tal está
 
De tapas, el Casablanca, el Giralda el Belmonte y los de la zona. Luego había uno con una tapa de pringá muy rica, ¿Morlaes?, detrás del SAS, en Constitución. no me acuerdo, que lo confirmen los compañeros de Sevilla.

También he comido las últimas veces en el Robles, pero siempre lo mismo, coquinas, solomillo y manzanilla :D. No te puedo decir del resto de la carta o si ha cambiado.

Ah, y el tremendo, por la Encarnación. :Cheers:

Ay, cuánto hecho de menos Sevilla ::cry::

Un saludo :friends:
 
  • #10
yo te recomiendo pasarte por la fresquita c/ mateos gagos o al duplex c/don remondo para tomarte un buen gyn tonic pasate por magallanes c/arfe
 
  • #11
No te olvides de La Anselma en triana,por la noche autentico flamenco de casta
 
  • #12
Gracias a todos , ya os contare!!!
 
  • #13
Yo estuve no hace mucho en Casa Modesto y muy bien

lostlink.jpg
 
  • #14
jejeje Los Coloniales XD
 
  • #15
Si llego a tiempo... mi recomendación para la cena es en la Pizzería San Marcos.
En C/ Mesón del Moro.

Está junto a la Giralda.
Es una Pizzería ubicada en unos antiguos baños árabes.
Muy pintoresco y con una correcta atención.

Creo que allí llevaron a Madonna cuando dio su concierto en Sevilla.

Para el almuerzo... mejor tapear por allí mismo. Zona de la Giralda.
Te recomiendo sobre todo la ya mencionada Taberna La Fresquita. Especialidad en Espinacas con Garbanzos... Exquisitos !!!
Es un ambiente muy... sevillano. Y se exhiben buenos relojes (C/ Mateos Gago)

Um... hace ya dos meses que no paso por allí !!!
 
  • #16
Gracias a todos , al final hemos ido a casa Robles y bien, a la fresquita a por un par de gin tonics tal y como recomendó un forero, y centro para tapear y babear!!! Me encanta Sevilla es genial!!! El partido lo gano el barcelona , genial!!! La deportividad del equipo rival fue ejemplar . Sevilla tiene un color especial!!!
 
  • #17
Por cierto , lo que paso en Sevilla se queda en Sevilla.
 
  • #18
+1 a los coloniales o tambien prueba la taberna del porvenir, buenas tapas y buen precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie