Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Ayuda para elegir un whiskey - Foro Gastronómico

pcarlavilla está desconectado Novat@

User Info Menu

Question Ayuda para elegir un whiskey

Hola,

Estoy buscando un whiskey para regalar, normalmente toma el Lagavulin 16 años, o el JW double black.

Estaba pensando en comprar un JW Blue Label, pero dicen que esta muy sobrevalorado, tambien pense en el Lagavulin Distillers Edition Double Matured, pero la verdad no se mucho del tema

Me recomiendan alguno que ronde ese precio (o menos) y que sea un buen regalo para mi padre

ArtBy's está desconectado Milpostista

User Info Menu

El Blue Lavel siempre es un acierto, pese a ser una marca muy comercial esta entre los más valorados.
    Un acierto seguro son los japoneses cualquier producto de Suntory que entre en el rango de precio, será una sorpresa agradable.
    COMANDO CENTOLO

Keke82 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Prueba con el Jameson, y en función de tu presupuesto escoge

Aevum está desconectado Habitual

User Info Menu

Highland Park,

The signleton of Dufftown.

cduran está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo estoy muy contento con el Macallan Double Oak. Muy buen valor en ese rango de precio.

Ever notice that anyone going slower than you is an idiot, but anyone going faster is a maniac? -
    G. Carlin

User Info Menu

Apostaria por Macallan 25

amallorca está en línea Milpostista

User Info Menu

Si es un regalo, y quieres algo exótico, por salirme de lo mas clásico, prueba con un japones, Hibiki, probé hace poco el hibiki harmony y me sorprendió, seguro que indiferente no se queda.
    Saludos.
    Ardet nec consumitur

Dr Slump está desconectado Forer@

User Info Menu

Glenfiddich 21 Años, está en el rango de precio de un Blue Label e igual de bueno

atilanet está en línea Forer@

User Info Menu

Si es de Lagavulin,... un Talisker 10 fácil que le pueda gustar, y lo trasladas a Sky.
    Y sin salir de Islay, un Laphroaig o mejor un Caol Ila, en otro hilo un compañero lo recomendó (lamento no recordar ahora su nombre,... le debo dar las gracias) y no perdí la ocasión de probarlo. Siendo yo también muy de Lagavulin, me pareció espectacular, ...muy elegante, sin perder los matices del terruño. En mi caso, Caol Ila tiene toda la pinta de ser el próximo en venir a casa
    "Soy responsable de mis acciones, no necesito esconderme detrás de nada. Lo que sea que hice... lo hice". Lemmy Kilmister

Lianon está desconectado Novat@

User Info Menu

y por que no salirse de lo de siempre y probar unos whiskies premiu de Taiwain o la India como el Kavalan o el Ambur, realmente maravillosos. Te sorprenderan