• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para comprar un whisky o licor.

C

catas

Visitante
Hola:

Tengo que hacer un regalo y he pensado en una botella de licor ya que al regalado le encantan estas cosas. Mi presupuesto es de 150 euros más o menos y os pregunto a ver que os parece que compre y donde. Si lo que me recomendais es una tienda, que sea en Madrid por favor.

Al regalado le gusta mucho el whisky pero si se trata de algo que merezca la pena, me da lo mismo que sea un coñac o algo parecido. Lo que si me gustaría es que la marca no sea solo conocida por los muy iniciados.

Saludos.
 
Te diria que un Santory Hibiki de 17 años,

Es muy facil de tomar y bastante afrutado, si no quieres invertir tanto en un Whiskey "raro" entonces esta el de 12 años a 55 euros.
 
Hola,

Puedes probar con un whisky Highland Park de 18 años, quedarás muy bien y te ahorrarás mucho dinero ( cuesta alrededor de 75 €).

Saludos
 
Gracias por las recomendaciones. Por lo que veo creo que me dais a entender que un whisky más caro no sería debidamente apreciado, si no eres un aficionado de verdad, ¿es cierto lo que pienso?

Que tal un Johnnie Walker etiqueta azul?

Saludos
 
es un whiskey decente, jonnie walker no es malo, pero por los 150-170 que cuesta un blue label, hay cosas mejores, el hibiki de 17 cuesta 90 euros y es mejor whiskey.
 
Aevum, ¿que diferencias hay entre el Hibiki de 17 y el de 12 años? ¿merece la pena el sobrecoste?

Te diria que un Santory Hibiki de 17 años,

Es muy facil de tomar y bastante afrutado, si no quieres invertir tanto en un Whiskey "raro" entonces esta el de 12 años a 55 euros.
 
yo diria que el 17 es un pelin mas ahumado, pero siendo una persona que normalmente bebe botellas de whiskey en el rango de 20 euros te diria que no :p
 
Jhonny blue sin duda es una excelente opción. Es una marca que me encanta, el Gold y el Green son mucho más economicos y también muy buenos.
Un Knockando gran reserva esta en tu presupuesto, y no es para nada habitual.
Luego tienes los single malt estilo Glenmorangie que tienen muy buena relación calidad precio.
Y ya sabes, si al homenajeado no le gusta, siempre puedes dejarlo caer por el foro,
 
Jhonny blue sin duda es una excelente opción. Es una marca que me encanta, el Gold y el Green son mucho más economicos y también muy buenos.
Un Knockando gran reserva esta en tu presupuesto, y no es para nada habitual.
Luego tienes los single malt estilo Glenmorangie que tienen muy buena relación calidad precio.
Y ya sabes, si al homenajeado no le gusta, siempre puedes dejarlo caer por el foro,


Cachondo que eres :). Gracias a todos por vuestros consejos. Al final voy a comprar uno de los que me habeis recomendado. Si no sabe que tal es, que busque en internete.

Saludos.
 
  • #10
Lagavulin 16 años, una orgía para el paladar, emoción fuerte y sofisticada al mismo tiempo, intensamente ahumado, un sabor que se te instala en el recuerdo gustativo. Un whisky que te marca un antes y un después... sobre los 70€
 
  • #11
Lagavulin 16 años, una orgía para el paladar, emoción fuerte y sofisticada al mismo tiempo, intensamente ahumado, un sabor que se te instala en el recuerdo gustativo. Un whisky que te marca un antes y un después... sobre los 70€

Gracias vatuadell, pero ya he comprado el regalo. Saludos.
 
  • #12
Para otra ocasión que quieras buen Cognac prueba con Hennessy, por ese presupuesto tienes por unos 170-175 el Hennessy XO
 
  • #13
A riesgo de llegar tarde, recomiendo tu propuesta; un blue label
 
Atrás
Arriba Pie