• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda epertos en vinos: es buena esta oferta?

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Me ha llegado esta oferta de Iberia Plus.

Como no soy muy ducho en estos temas, pregunto si es un buen precio y buena calidad, como potencial adquisición para cubrir el tema vinícola en saraos en casa y similares a un coste razonable:

lostlink.jpg



Espero que el link se vea bien, pongo por si acaso la imagen.

Muchas gracias

img_cuerpo_email.jpg
 
Sin ser un experto en vinos, me parecen los típicos "resultones" que encuentras en carrefour y demás...

Por otro lado, si es para cubrir las parrandas en casa, yo te aconsejaría comprar una caja del mismo vino, antes que 6 diferentes. A mí no me gusta cambiar de vino en una comida, a menos que el menú lo requiera (un blanco con el primer plato de verdura/pescado/marisco, un tinto con la carne del segundo, un cava con el postre...).

En definitiva, para el objetivo que expones yo iría la hilo de "llena mi botellero con vinos de menos de €10", y compraría una caja de cualquiera de esos. Un Finca resalso, un Martue, cualquiera de estos crianzas o robles darán buena cuenta de cualquier cena con familia y amigos, y no tendrás sorpresas desagradables al tener que ir cambiando de vinos.
 
El precio no esta mal incluyendo los gastos de envio y siendo todo reservas, a mi me gusta de los que hay martinez lacuesta, pero ten en cuenta que como te digo relación precio-calidad esta bien, pero no esperes vinos espectaculares, en Riojas hay otras cosas..................
 
Por cierto para saraos caseros prefieres reservas o crianzas.....??


En el caso de crianzas me atrevo a recomendarte, los reservas son más difíciles de aconsejar
 
Mejor esto:

Juan Gil 10 meses, 6 botellas 42.5 euros.

lostlink.jpg


(y si ya pruebas el 18 meses o Clio, ya me diras ;) )
 
Mira a ver un post reciente en este foro de un vino barato que ha sido clasificado por Parker como el mejor vino en relacion calidad precio del mundo...
 
Yo voy por la tercera.....

Leche, qué mal andáis, y no son ni las diez...

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, que tendré muy en cuenta. Me basaré en ellas antes que en estos vinos.
 
  • #10
Por 48 euros te haces con seis botellas seis de Luis Cañas, y a mayores por 36 euros con seis botellas de Matsu El Pícaro. Y bastante mejor que esa oferta, en mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie