• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con vino. Buey

  • Iniciador del hilo pasein
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasein

pasein

Milpostista
Sin verificar
Saludos!

Pido ayuda a los amantes y entendidos del vino que tenemos aquí en el foro:worshippy:. El sábado un amigo celebra su cumpleaños, nos invita a cenar a su casa, serán unos aperitivos y de plato principal Buey. Su idea es comprar unas 4-5 botellas con un presupuesto máximo de 40€.

¿Que me recomendáis para acompañar la carne? En principio prefiere rioja (pero no se cierra a nada)

Un saludo y gracias por adelantado :ok::
 
Hola,

Te recomiendo, si lo encuentras, Tridente Pietro Picudo 2009 de bodegas Tritón. De vinos de la tierra de Castilla León.


Z


Saludos
 
Con ese presupuesto pillaba 4 botellas de Luis Cañas y acertaba seguro.:ok::
 
Con riojas no fallas. Además esa carne te permite vinos jovenes, crianzas y reservas, aunque yo soy de crianzas para las carnes.

¿ marcas?

Azpilicueta Crianza iría de maravilla.
 
Muchas gracias :), me apunto las recomendaciones de los 3

Un saludo
 
Si quieres sorprender y quedar bien prueba con este tinto gallego, si tinto y gallego,de la Ribeira Sacra, La Borgoña Española,, Via Romana Selección Añada, 2 magnum y romperás. Mencía la variedad de uva de moda en un futuro próximo.
 
Última edición:
Pues tienes un montón de denominaciones buenísimas para elegir. Yo te puedo aconsejar uno de mi tierra, que por cierto se llevó un importante premio en EEUU. Es garnacha 100% del campo de Borja, con carnes rojas es excelente. Pruébalo, de verdad que vale la pena. Suele valer unos 14-15€ la botella.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Cuando regalamos vino la apariencia es importante, con lo que siempre es recomendable no salir de las vacas sagradas. Un gran vino desconocido, nos lo va a agradecer un entendido, pero si le regalamos una botella de jumilla o somontano a una persona sin conocimientos de vino, va a pensar que la compramos en el carrefour por dos euros.

En este caso algo del estilo crianza de Murrieta puede ser una gran opcion.
 
Vaya gracias por todas las recomendaciones!! :clap:
Me lo estáis poniendo difícil jeje

Un saludo
 
  • #10
Cuando regalamos vino la apariencia es importante, con lo que siempre es recomendable no salir de las vacas sagradas. Un gran vino desconocido, nos lo va a agradecer un entendido, pero si le regalamos una botella de jumilla o somontano a una persona sin conocimientos de vino, va a pensar que la compramos en el carrefour por dos euros.

En este caso algo del estilo crianza de Murrieta puede ser una gran opcion.

Yo creo que importa más el contenido, muchas veces nos dejamos llevar por las etiquetas y te aseguro que hay grandes vinos de bodegas menos comerciales. Y comparar un Somontano con un vino del Carrefour...vaya tela. Lo mejor es probarlo y luego ya puedes opinar.
 
  • #11
Hombre, pero que un vino sea de una bodega que no conoces no lo tiene porque convertir en un vino de "garrafón", no? Yo no soy un gran experto y hay vinos que nunca los he probado y no por ello los "etiqueto" de vino del Carrefour. Pero entiendo que muchas veces tiramos por lo fácil y nos perdemos grandes vinos...
Vamos, es sólo mi opinión...un saludo :)
 
  • #12
Hombre, pero que un vino sea de una bodega que no conoces no lo tiene porque convertir en un vino de "garrafón", no? Yo no soy un gran experto y hay vinos que nunca los he probado y no por ello los "etiqueto" de vino del Carrefour. Pero entiendo que muchas veces tiramos por lo fácil y nos perdemos grandes vinos...
Vamos, es sólo mi opinión...un saludo :)

Tienes razón, pero creo que lo que los compis quieren decir es que cuando regalas a alguien que no entiende mucho, lo que mas le va a llegar es el nombre, y, siendo un regalo de igual calidad, no luce lo mismo. Una cosa es comprar para consumir, y mas con alguien que entienda, y otra, comprar para regalar. Creo.
Saludos.
 
  • #13
Tienes razón, pero creo que lo que los compis quieren decir es que cuando regalas a alguien que no entiende mucho, lo que mas le va a llegar es el nombre, y, siendo un regalo de igual calidad, no luce lo mismo. Una cosa es comprar para consumir, y mas con alguien que entienda, y otra, comprar para regalar. Creo.
Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo, ademas con los relojes pasa trees cuartos de lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie